No sé cuál es su situación actual, ni tampoco las razones por las cuales las consultas que realizo en Internet el día de hoy lo trajeron hasta este artículo, lo que sí sé y de lo cual estoy segura, es que si está buscando este tipo de información es porque existe alguna razón por la cual usted necesita encontrar una solución efectiva a la penosa situación de la eyaculación precoz. Si la razón que lo trajo hasta acá es encontrar estas alternativas de tratamiento para una situación personal, sea bienvenido, aquí le contaremos las diferentes alternativas de tratamiento para este mal, dependiendo del porqué de su patología.
La eyaculación precoz en un problema que afecta a miles de hombres cada día, y que para algunos de ellos resulta desesperante y desconsolador debido a su gravedad. Sea que usted tenga un caso leve o grave, siempre lograra afectar su vida en pareja e ira deteriorando su confianza y autoestima. No permita que esta enfermedad le haga perder a su pareja actual o la posibilidad de tener una. A continuación le enseñaremos técnicas simples que le ayudaran con ese problema y al finalizar este artículo además le daremos la información de un sitio en el cual podremos ayudarle aún más de no funcionarle los ejercicios.
Ejercicios físicos:
? Empezar y parar: Masturbación controlada que no busca simplemente el llegar al orgasmo. Para realizarse solo o en pareja dependiendo de la confianza. Se estimula el pene hasta el punto donde va a llegar a un orgasmo, pero antes de la inminente eyaculación. En ese momento se detiene la estimulación por 5 a 20 segundos y se retoma. Se sugiere hacer el mismo procedimiento mínimo 3 veces antes de permitir la eyaculación.
? Control de Orina: Consiste en manejar el flujo de la orina frenando su paso por lapsos con el fin de expulsar en chorros intermitentes es lugar del acostumbrado flujo continuo. Se busca identificar los músculos que está usando y aprender a dominarlos. De esta forma ayudara a manejar mejor su erección en el momento del coito.
? Controlar la respiración: Aunque suene un poco raro, el hacer gemidos o ruidos durante el coito le ayudara a controlar mejor su eyaculación. Esto se debe a que los eyaculadores precoces tienen la mala costumbre de contener la respiración al momento del coito afectando su concentración y el control sobre el reflejo eyaculatorio. Aprender a controlar la respiración le dará el control de su cuerpo y el hacer sonidos durante la relación le ayudara a liberar la tensión que lo agobia y que puede ser causa del padecimiento. Debe quedar claro que aprender a llevar el ritmo respiratorio adecuado es lo principal, los gemidos son simplemente una forma natural de hacerlo.
Tratamiento medicado:
? Pastillas: Generalmente se usan los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine) OJO este tipo de medicación solo debe ser usada bajo prescripción y control médico.
? Cremas retardantes: Son pomadas que ayudan a los músculos del pene a mantenerse erecto por más tiempo sin llegar al punto de la eyaculación mediante la disminución de las sensaciones que logra percibir. Una función similar realizan los condones retardantes.
Valga aclarar que todos estos tips son de carácter informativo y si usted padece un caso grave de Eyaculación Precoz le recomendamos consultar Tratamientos adecuados para su caso en particular.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?