La eyaculación precoz es un problema que aqueja a los hombres de diferentes edades, la mayor parte de casos son jóvenes pero en general este padecimiento aqueja al 40% de hombres a nivel mundial y a pesar de que la cifra es así de alta se detecta que solo un porcentaje de dicha población busca la ayuda profesional que se requiere. La eyaculación precoz se define como la incapacidad del hombre para controlar su reflejo eyaculatorio y este padecimiento por lo general hace que el hombre tenga problemas en su relación y por tanto se encarga de crear los problemas de pareja, si es que no los hay en ese momento.
Las dificultades de pareja que se pueden presentar empiezan cuando ellas desarrollan una disminución en su libido o deseo sexual debido a que en múltiples ocasiones quedan ligeramente o muy excitadas y aun así no logran alcanzar el clímax y el orgasmo, cuando esto se vuelve tan repetitivo ellas van buscando la forma de evitar tener relaciones sexuales y ahorrarse la decepción de quedar insatisfechas y al mismo tiempo evitar los reclamos y enojos. Esto es una razón más que suficiente para que se vaya bajando el apetito sexual y se empiecen a usar una serie de pretextos como “me duele la cabeza” y otros por el estilo, también es de esperar que esta conducta solo haga agravar el problema y ponerlo a usted aún más ansioso y angustiado para el siguiente encuentro.
Otro problema que puede presentase en la pareja es que ella empiece a recriminar la situación como tal y su posible alejamiento de ella. A lo que nos referimos es que puede suceder que sea usted y no su pareja el que tome la acción de alejarse o evitar los encuentros sexuales por qué siente que en la siguiente relación todo saldrá mal, ante esto la mujer empezará a quejarse de que usted no la toca. También existe la posibilidad de que se adopte la postura de usar pocos juegos previos debido a que si usted prolonga el juego previo puede eyacular antes de penetrarla y causaría más problemas y por eso lo hace de manera rápida pues de lo contrario piensa que podría agravar el problema con la pareja.
Por esta razón es que usted como eyaculador precoz tiene debe adquirir el valor de tratar el tema con su pareja para que juntos vean el problema como de los dos y no únicamente como problema del hombre, puede estar seguro que con esta actitud le será más fácil solucionar el problema gracias a la cooperación de ella en los ejercicios y tratamientos para la eyaculación precoz, entre más madurez exista en la pareja se verán las mejorías y evolución del problema mucho más fácil y rápido.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?