La eyaculación precoz es un problema que afecta a uno de cada 3 hombres del mundo y sin embargo son muy pocos los que llegan a consultar del tema con su médico de confianza, ya sea por miedo, vergüenza, sentimientos de culpa entre otros, algunos incluso llegan a restarle importancia y es ahí donde el problema puede volverse crónico. Para aquellos hombres que no han consultado con el medico pero que buscan una solución al problema por cuenta propia deben tener presente que deben informarse bastante bien sobre el tema para saber a qué se enfrentan y no apresurarse en buscar solo soluciones, tenga en cuenta que para cada persona existen métodos y ejercicios diferentes y si se apresura puede que encuentre métodos poco sanos o que no le ayuden en nada y en el peor de los casos que empeore la situación.
Lo primero que debemos saber del tema es que la eyaculación precoz se produce con una mínima estimulación sexual donde el hombre eyacula antes o casi inmediatamente después de la penetración, la consecuencia de esto casi siempre es la imposibilidad de continuar el coito durante el tiempo suficiente para satisfacer a la pareja. La causa de esto generalmente es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que se presenta en la fase de la meseta y que consiste en una excitación rápida produciendo así la eyaculación precoz.
Este tipo de situaciones se presentan por factores psicológicos como stress cansancio presión social y otras causas, aunque también en algunas casos, muy pocos realmente, es producido por factores orgánicos. Algunos hombres piensan que este es un mal pasajero, lo cual está muy lejos de la verdad y que si no es tratado a tiempo puede pasar de ser un problema menos a convertir en un problema crónico.
Este problema tiene muchas ramas pero por ahora solo tocaremos un punto y es que se dividen en dos tipos, valga aclarar que una cosa son los tipos y otras las clasificaciones. Los tipos que veremos a continuación son dos, la eyaculación primaria y la eyaculación secundaria.
La primaria es aquella que se presenta desde un inicio de la vida sexual del hombre por lo que esté nunca ha podido controlarla. Este tipo de eyaculación precoz es una de las más comunes dentro de las patologías médicas.
La eyaculación secundaria es aquella que se desarrolla en los hombres luego de haber tenido una vida sexual normal, puede relacionarse por lo general con una disfunción eréctil por lo que al tratarse la primera, la segunda también tiende a desaparecer.
Lo más importante es buscar una solución y recordar que este tipo de problemas puede afectar de forma muy negativa la autoestima creando problemas de sociabilidad haciendo incluso que llegue a evitar los encuentros sexuales. No espere más tiempo y tome la decisión de buscar un tratamiento para la eyaculación precoz ahora.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?