Si usted es una persona poco experimentada en temas sexuales y tuvo la desagradable experiencia de la eyaculación precoz, le queremos dar una guía básica de algunos conceptos errados en el tema de la eyaculación precoz para que no “le metan los dedos en la boca”. Ponga mucha atención…
¿La eyaculación precoz es una situación exclusiva de adolescentes y adultos jóvenes?
Esto no es correcto ya que en un porcentaje menor también puede afectar a hombres de mayor edad, esto ocurre porque en algunos casos los jóvenes no toman la precaución de averiguar por el problema que tienen y lo dejan pasar sin ninguna solución precisamente debido al mito que dice que con el tiempo y la experiencia se arregla el problema solo. Lo mejor en estos casos es realizar una consulta con un especialista para que esto no se vuelva un problema de largo plazo.
¿Los trastornos y malformaciones físicas causan la eyaculación precoz?
Esto no es necesariamente así, de hecho, las causas más probables siempre son las psicológicas. Sin embargo hay algunas causas organicas como las afecciones urogenitales de la uretra posterior y próstata, alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, alteraciones vasculares, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes), desequilibrios hormonales, entre otras.
¿Mucho deseo sexual es característico de un eyaculador precoz?
Realmente el deseo sexual tiene poca relación con la precocidad, es más hay que decir que con un problema de eyaculación precoz la persona puede llegar a tener serios problemas de autoestima y con ellos podría llegar la inapetencia sexual o represión de deseos sexuales creando problema psicológicos más serios. Valga aclarar que si una persona tiene más altos niveles de deseo sexual seguramente va a tener mayores intenciones de solucionar un problema de este tipo.
¿Se pueden usar como remedios algunas pomadas o unas intervenciones quirúrgicas para la eyaculación precoz?
Esto no es de ninguna manera asegurable, existen varios métodos de tratamiento y cada uno es ajustable a la persona que lo necesita. Si bien su padecimiento es a causa de origen orgánico o psicológico lo importante es buscar la ayuda adecuada y en el momento indicado para así poder utilizar el mejor método en su caso particular.
En medio de todo esto que le hemos contado, es de suma importancia que deje su pena de lado y busque las alternativas de solución más adecuadas para usted, no se dé el lujo de no buscar un tratamiento para la eyaculación precoz a tiempo de prevenir padecimientos más graves.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?