La eyaculación precoz es probablemente una de las disfunciones sexuales por la que los hombres cada vez más consultan a expertos sexólogos, es una de las problemáticas sexuales que más afectan en la primera mitad de la vida sexual del hombre, en esta disfunción sexual es muy frecuente en los pacientes generen sentimientos de vergüenza y en puntos críticos hace que la persona no busque solución al problema, a lo largo de los años han surgido diferentes tipos de tratamientos para solucionar este problema, es bueno tener información de antemano sobre estos tratamientos pues no todos son para todo el mundo y en algunos casos pueda llegar a traer consecuencias incluso peligrosas.
Dentro de la eyaculación precoz se distingue 4 grados y lo peligroso del tema es que la eyaculación precoz se desarrolla de forma acelerada, pasando de un grado a otro en cuestión de semanas o meses en ocasiones sin que el paciente se de por enterado.
El grado uno: Es el más leve y a menudo es originado por el estrés, problemas personales y/o laborales o largos periodos de inactividad sexual, se asocian con eyaculadores precoces del segundo tipo. Cuando el paciente se encuentra en este grado los episodios de eyaculación precoz ocurren de forma ocasional, por lo general en momentos de tensión emocional el acto puede durar entre 5 y 10 minutos.
El grado dos: Aquellos que no logran superar el grado uno y no buscan una solución al problema estando en él, desarrollan de forma muy rápida el grado dos y es aquí cuando la disfunción se vuelve crónica y muy difícil de re-educar el reflejo eyaculatorio sin la ayuda de un profesional. Sigue asociándose con eyaculadores precoces del tipo secundario, en este punto la eyaculación precoz ocurre siempre y el tiempo duración del acto sexual generalmente está entre uno y dos minutos.
El grado tres: Quienes llegan a ese nivel o incluso empiezan en este nivel son presa del nerviosismo y el estrés amenazando su mente y volviendo el problema en algo psicológico, se asocia con eyaculadores precoces del tipo primario y secundario; en este grado los episodios de eyaculación precoz son permanentes y aparece justo cuando penetra a la pareja.
El grado cuatro: Es el más severo pues es aquí donde el mal se convierte en un trastorno; los problemas psicológicos son serios pues el paciente llega a desvalorar su propia imagen como persona, lo que afecta todos los aspectos de su vida incluido el trabajo; este grado se asocia con eyaculadores precoces del tipo primario y secundario; en este caso la eyaculación precoz es un trastorno y quien la padece suele eyacular antes de penetrar a la pareja.
Cada grado tiene diferentes tratamientos para la eyaculación precoz y se debe escoger el adecuado con su nivel de gravedad, escoja con cuidado a fin de lograr una pronta y satisfactoria recuperación.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?