Como ya lo habrá leído en otros lados, se tiene la teoría de que el mayor factor que incide en el hombre para presentar un cuadro de disfunción sexual como la eyaculación precoz entre otros, está relacionado con el estrés u otra causa psicológica pero exactamente, ¿cuáles son estas causas?
Bien, tal vez con esta lectura no pueda decirle a ciencia cierta cuál puede ser su deficiencia psicológica particular, sin embargo tratare de orientarlo para que conozca una de las causas y sepa si se clasifica en ella. La eyaculación precoz puede relacionarse con muchos factores externos, problemas laborales, problemas económicos, problemas familiares e incluso problemas religiosos o de otra índole, sin embargo la causa que más se presenta en sí, es la de no saber cómo enfrentar una relación, es decir, iniciar la relación con la mente llena de miedo, inseguridad y puede que hasta pánico. Esto más que nada sucede por la falta de comunicación entre las parejas y la desinformación que estas tienen.
Usted se puede encontrar en esta situación casi siempre por dos circunstancias especiales, la primera es si usted es una persona inexperta en el tema, la segunda es que puede que tenga mucha experiencia pero está iniciando con una nueva pareja. Sea cual sea el caso, al abordar de esta manera una relación está destinándose a tener un episodio de eyaculación precoz, una de las cosas que debe entender y tener como premisa es que el sexo es algo natural, que es para vivirlo y disfrutarlo en pareja y no para tenerle miedo. Si en realidad se desea complacer a la pareja hay que recordar que el acto sexual es algo de dos y es para ser disfrutado por los dos.
El sexo no es algo extraño ni ajeno a las personas por lo que en sí usted debe afrontar esto con confianza en sí mismo sin ninguna restricción en cuanto el tema y recordando que usted tiene mucho para dar a su pareja. Si su situación es la falta de experiencia, procure buscar información constructiva sobre relaciones sexuales, y cuando digo “información constructiva” me refiero a textos investigativos, libros de texto o manuales como el Kama Sutra, evite recurrir a la pornografía, tenga la seguridad de que lo que hacen en estas películas no lo va a aprender sin saber la teoría y por el contrario le puede traer frustraciones el intentarlo y no lograrlo. Si por el contrario usted es un hombre experimentado y tuvo este improvisto encuentro con la eyaculación precoz con una nueva pareja, trate de recordar cada momento de este episodio buscando en su mente si en algún momento se sintió aterrado por alguna razón, si tal vez olvido respirar o tal vez si en su incertidumbre con los gustos de esta persona quiso terminar de prisa.
Probablemente si situación puede que no se repita con la información y técnica correcta, pero si por alguna razón se repite esta penosa condición ponga alerta a su sistema y busque cuanto antes un tratamiento efectivo para la eyaculación precoz con el fin de corregir esto antes de que sea muy complicado.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?