La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común en el hombre pero también se debe decir que es la disfunción sexual menos tratada a nivel mundial, eso sucede sencillamente por la vergüenza que siente el paciente y que la primer compañía que tiene durante el proceso, sin contar que puede llegar a considerarse síntoma de la aparición de esta enfermedad, es por esta razón que el hombre se retrae al punto incluso de evitar hablar del problema pues en su mente, sufrir de eyaculación precoz es el equivalente a perder su masculinidad y virilidad. El hombre debe recordar que esto es un trastorno sexual y una afección mental que nada tiene que ver con su deseo sexual.

Puede considerarse el hecho de que sea posible confundir los diferentes trastornos sexuales que pueden afectar tanto a hombres como mujeres, se debe tener en cuenta que hay tres tipos de trastornos sexuales que pueden aparecer en cualquiera de los integrantes de la pareja y antes de apresurar conclusiones se debe realizar un diagnóstico y analizarse muy bien el problema, sus consecuencias, y sus causas.

Los primeros trastorno de los cuales hablaremos son aquellos que se presentan en la fase del deseo, éste se refiere a aquellos donde se presenta disminución del deseo sexual o la total ausencia de este, en este caso son deficiencias donde tanto la erección como la eyaculación no son afectadas. La presencia de estos trastornos puede ser continuos o transitorios durante el desarrollo de algunas enfermedades: infecciones, diabetes, etc., también puede hacer presencia junto a trastornos mentales como la depresión, incluso el uso de determinados fármacos que puede hacer que se presenten las disfunciones, el problema o exacerbación del deseo es algo más raro, hasta el momento sólo se han observado en casos de consumo de droga como efecto secundario, patologías como la satiriasis en el varón o ninfomanía en la mujer son poco frecuentes y se asocia a casos psicóticos, valga aclarar que no se debe confundir con una multiplicación de la capacidad orgásmica, sino una petición compulsiva de coito.

Los trastornos sexuales erectivos son aquellos donde pueden catalogarse las alteraciones en la erección del pene, ya sea ausencia total o parcial o problemas de erección insuficiente o poca rigidez, también problemas de erección inestable donde se mantiene y se pierde en el curso del acto sexual. También hay casos donde se tiene en presencia de una compañera y no de otra.

Los trastornos sexuales de la eyaculación son aquellos que nos dicen todas aquellas perturbaciones y formas de eyacular y percibir el orgasmo y las perturbaciones cronológicas o alteraciones en el tiempo y el orgasmo y la eyaculación. Estos últimos pueden desencadenar cualquiera de los cuadros anteriormente mencionados y es por esta razón que debe buscar información y un tratamiento para la eyaculación precoz que le permita tener control de su sexualidad y evite las incomodas consecuencias de dejarlo pasar.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?