La eyaculación precoz es un mal que aqueja a miles de hombres a nivel mundial, sin embargo muy pocos pueden vencer el miedo y la vergüenza de hablar sobre el tema. Si bien es cierto que este tema es incómodo de hablar, es necesario que tenga conocimiento del problema para saber cómo enfrentarlo, por suerte ahora contamos con una herramienta de gran utilidad como es el Internet. Saque de su mente esta idea frecuente de pensar que estas cosas nunca le pasaran o que solo le pasan a adolescentes y a gente con hábitos sexuales poco comunes o que es una patología genética y que nunca se ha presentado en la familia y por eso nunca le tocara, la verdad es muy diferente existen casos de eyaculación precoz que se han presentado en hombres en un rango de edad desde los 16 o 17 años hasta hombres de más de 60 años, también que es mentira que la patología sea hereditaria o contagiosa, ya que este es un padecimiento que por lo general se presenta por factores psicológicos y en ocasiones por factores orgánicos que nada tiene que ver con problemas patológicos hereditarios o que dependan de las prácticas y hábitos sexuales, como la falsa creencia de que la masturbación es causal de la eyaculación precoz.
Para comprender un poco más la eyaculación precoz hay que seguir la evolución que está ha tenido a través de la historia ya que en un principio era tomada como un subtipo de impotencia y después de los estudios de la pareja de Master y Johnson en los años sesenta y setenta, encontraron que se clasificaba mejor como una disfunción aparte y que tenía que ser tratada como tal. Es aquí cuando surge la pregunta de cómo definirla, surgieron teorías de definición que se basaban en el tiempo de duración coital, el número de movimientos peneanos e intravaginales o el porcentaje de orgasmos alcanzados por la pareja, pero a todos ellos les hacía falta algo o eran expuestos a muchos factores cambiantes.
Con el tiempo se creó una definición que es tal vez la más utilizada hoy en día y se basa en la falta de control eyaculatorio, es decir que el hombre que sufre de eyaculación precoz es una persona que no tiene control del reflejo eyaculatorio que se puede controlar por medio del musculo pubococcigeo. Ahora que tiene un poco más claro lo que es la eyaculación precoz es importante que busque una cura para la eyaculación precoz que se acomode a usted y más importante aún que usted sienta que le funciona. Valga resaltar que esta disfunción puede ocasionar problemas más grandes y por lo tanto encontrar una cura para la eyaculación precoz debe ser una prioridad en cuanto se detecta el problema.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?