La eyaculación precoz es un trastorno sexual que afecta principalmente a los hombres en su gran mayoría a los jóvenes, aunque valga aclarar que este problema no solo afecta a la juventud, la eyaculación precoz puede presentase en cualquier edad, estadísticamente hablando se sabe que el 75% de los hombres sufrirán al menos una vez en sus vidas de eyaculación precoz pero solo un 30% de los hombres a nivel mundial sufren esto mucho después de la adolescencia. Lo más preocupante es que aunque estas cifras son altas, no sucede lo mismo con aquellos los hombres que buscan una solución a este problema, las estadísticas de quienes buscan tratamientos son muy inferiores, ya que realmente de la totalidad de pacientes solo un 20% de los afectados buscan una solución. Este tema se considera tabú o en el peor de los casos pone en tela de juicio su sexualidad. Sepa usted que este es un problema de sencilla solución pero los malos conceptos y la mala información crean dudas y malas respuestas. A fin de que este bien informado le daremos un vistazo rápido a lo que es la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz es un desorden sexual que consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y hace que se convierta en un trastorno de la fase del orgasmo, fisiológicamente hablando lo que hace este trastorno es que con una mínima señal de excitación sexual el hombre eyacule mucho antes que la pareja llegue al clímax de la relación, lo que ocasiona que tanto la pareja como él queden insatisfechos sexualmente. Los casos más graves son aquellos donde el hombre eyacula antes de la penetración o segundos después de hacerlo.
Ahora veamos cuáles son esas informaciones erróneas que pueden circular acerca del tema
• Si usted no dura más de dos minutos en la penetración, no le dará satisfacción sexual a su pareja: Tenga en cuenta que la penetración no es el 100% de la relación, esta frase no sería cierta en la medida en con su pareja usen juegos sexuales previos a la penetración recuerde que en la cama usted dispone de otras cosas como la exploración y el sexo oral, de hecho este pensamiento es uno de los causales de la eyaculación precoz ya que usted piensa que la penetración y eyaculación son todo lo importante y convierte esto en una obsesión, creara la ansiedad necesaria para ocasionar un episodio de eyaculación precoz. Recuerde que si sabe manejar esto usted podrá mejorar muchísimo sus relaciones por lo que como sugerencia debe poner más atención en la satisfacción y no en el tiempo. Si nota que durante los juegos previos presenta un episodio de eyaculación precoz entonces es momento de poner más atención al asunto, ya que es probable que no sepa manejar bien las sensaciones y se le puede convertir en un problema crónico.
• La técnica de distracción le ayudara a evitar la eyaculación precoz: Para muy pocos hombres en realidad esto es cierto, pero la verdad sea dicha no es una buena solución, ya que al no poner atención en el acto sexual no podrá disfrutarlo de una manera sana y es probable que su pareja tampoco. Es ideal buscar un plan de ejercicios de control que le permitan concentrarse en lo que está haciendo y al mismo tiempo tener dominio real sobre sus sensaciones sin tener que buscar excusas distractoras.
Recuerde que si usted ha presentado episodios de este trastorno después de su pubertad es muy probable que tenga un problema crónico y debe empezar a buscar de inmediato tratamientos para la eyaculación precoz, que le eviten problemas en un futuro de tipo más grave o complicado.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?