La eyaculación precoz es el némesis de toda buena relación ya que cuando empieza este padecimiento las repercusiones en la pareja comienzan a ser muy marcadas y con el tiempo empiezan a manifestarse en otros aspectos de la relación, este padecimiento si se deja avanzar puede llegar al punto de separar a la pareja, por supuesto este tema no es nada sencillo para el hombre, hablar de problemas de eyaculación precoz lo lleva al punto de sentirse avergonzado, juzgado e incluso intimidado ya que hay muchos mitos y creencias sociales que pesan en la educación de cada persona. Por esto es necesario informarse bien del tema, cuales pueden ser sus causas y sobretodo sus consecuencias e indagar en los tratamientos que puede encontrar para ese trastorno ya que con un poco de ayuda y mucha perseverancia usted será capaz de lograr superar y volver a tener una buena relación con su pareja.
Lo primero que podemos decir sobre la eyaculación precoz es que es un trastorno de la fase del orgasmo donde el hombre pierde el control de su reflejo eyaculatorio y sufre de una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana e involuntaria. Esto puede presentarse de la siguiente forma: en casos leves se muestra una eyaculación en un periodo de 2 a 4 minutos después de la penetración de la pareja, en casos graves la eyaculación se presenta entre los 0 y 2 minutos y en casos críticos esta se presenta antes de la penetración o en el mismo instante.
Esta disfunción puede tener sus orígenes en problemas psicológicos como estrés, miedo, preocupaciones morales como sentimientos de culpa entre otros, también hay algunos problemas orgánicos que puede desarrollar algún tipo de eyaculación precoz, pero estos tienen una tasa muy baja de incidencia.
Se pueden buscar algunos ejercicios para la eyaculación precoz que ayuden a mejorar su control pero recuerde que estos no son tratamientos, son ayudas que se puede implementar junto con el tratamiento que usted siga, una técnica que se usa mucho es la de controlar la respiración, lo que permite relajarse y así controlar los sentidos permitiendo identificar las fases del sexo de esa forma se puede controlar un poco el paso de la fase de la meseta a la fase de la eyaculación logrando retardarla.
Recuerde que este trastorno tiene grandes y complicadas consecuencias si no se trata a tiempo. Si no se siente capaz de solicitar ayuda profesional cuando menos podrá conseguir ayuda sobre tratamientos para la eyaculación precoz por este medio, el Internet es un medio muy útil más allá de las expectativas del promedio de las personas, si tiene acceso a este recurso, aprovéchelo.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?