El ser humano por lo general aprende de forma empírica (a base de la experiencia) y más aún cuando son asuntos corporales lo cual solo significa que mediante la autoexploración aprendemos a levantarnos, a caminar, a correr, a comer e incluso a bañarnos entre otras cosas por el estilo. No es de extrañar que la vida sexual sea iniciada de la misma forma. Todos los jóvenes inician la exploración de su cuerpo sin darse cuenta que es la forma en que su cerebro aprende y desafortunadamente, por cosas de cultura entre otras tantas que no tocaremos en este momento, los jóvenes no son capaces de expresar sus dudas en este campo ni de hablar de este tema con personas cercanas ni mucho menos con sus padres.
Esta situación conlleva a que la mayoría de los jóvenes se topen con mala información o en su defecto con desinformación, no se busca a las personas indicadas como son los sexólogos o médicos como tal, y como consecuencia se llega así solo a dos tipos de personas para hablar, los primeros son los amigos que por cierto están en la misma situación de exploración y los otros son las parejas, que al tener la misma edad o menos no están preparadas para contestar dudas que ellos mismos tienen.
Si usted en este momento se encuentra en este proceso de aprendizaje y se topó de frente con la eyaculación precoz, lo primero que debe saber es que el 75% de los hombres en edad púber pasaron por esto alguna vez, lo segundo que debe saber es que es importante que como medida mínima de precaución busque ejercicios para la eyaculación precoz, con el fin de no estar registrado en el 30% de los hombres adultos que todavía la padecen, y tercero, y muy importante, si considera que sus amigos y su pareja no están en condiciones de manejar el tema, no lo comente con ellos, si lo hace corre el riesgo de que termine recibiendo alguna clase de recriminación o humillación por parte de sus amigos o un serio problema con su pareja, lo cual solo le creara un complejo de culpabilidad y la posibilidad de incrementar el problema debido al estrés que genera dicha recriminación o humillación.
En una situación de estas se crea un estado donde el aprendizaje se hace erróneo, recordemos el proceso de educación se da por lo general en casa y en cuanto a la educación sexual auto aprendida siempre se empieza por la masturbación. Esta actividad puede ocasionar problemas en relaciones sexuales futuras cuando se hace de forma apresurada, bien sea por una personalidad compulsiva o inquieta o por estar escondido de alguien que pudiera darse cuenta, por lo cual muchas veces no se disfruta, este afán hace que el cerebro aprenda en forma errónea el control de la eyaculación, creando así la mala eyaculación o eyaculación precoz cuando se está con una pareja. Es por eso que lo más aconsejable es permitirse una libertad y un poco de relajación ya que esto no es otra cosa que una forma de aprender de usted mismo y por lo tanto necesita hacerlo bien, disfrutar de esto y realizar de forma sana un aprendizaje que nos permita vivir de forma plena la sexualidad en un futuro.
Esperamos que esta información le sea de utilidad para su desarrollo y en caso de no poder resolver sus problemas con estos consejos le recomendamos buscar una serie de ejercicios para controlar la eyaculación precoz con el fin de frenar esta disfunción desde su raíz.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?