La eyaculación precoz afecta a miles de hombres a nivel mundial, se considera que el 40% de ellos sufre o ha sufrido de algún tipo de eyaculación precoz, valga recordar que esto no solo afecta al hombre, sino que también dentro de la pareja afecta a la compañera de forma negativa creando un ambiente de tensión dentro de la relación que puede llegar al punto de crear en la mujer una apatía sexual y podría llevar a una separación o por lo menos a tener problemas muy serios dentro de la relación. Es por eso que se debe buscar un tratamiento adecuado para poder solucionar este inconveniente en cuanto se detecte la enfermedad.
La eyaculación precoz consiste en la falta de control sobre el reflejo del sistema eyaculatorio, esto afecta la fase de la meseta dentro de la relación sexual y hace que se pase de la fase de la excitación a la del orgasmo de una forma rápida e inesperada y es aquí cuando se presenta los episodios de eyaculación precoz.
Un aspecto importante de la eyaculación precoz que casi no se tenía en cuenta a la hora buscar una solución sobre el reflejo eyaculatorio es la respiración o el control de flujo respiratorio, en este aspecto se deben realizar respiraciones prolongadas y pausadas marcadas por un ritmo constante durante el coito. Este ejercicio es efectivo y útil para los individuos que logran el control voluntario sobre el reflejo eyaculador, requiere de mucha paciencia y se debe trabajar sobre las bases de la respiración.
Concentrarse en las sensaciones también es algo que no se escucha mucho, se tiene la idea errónea de que desviar los pensamientos o “pensar en otra cosa” es efectivo a la hora controlar la eyaculación, esto queda relegado a solo ser un mito sobre el problema, el paciente lo que realmente de hacer es concentrarse en las sensaciones por las que está atravesando o pensar en la estimulación del pene, ya que esta acción ayuda controlar la eyaculación debido a que puede percibir la fase por la cual es atravesando.
Otro aspecto que puede ayudar es la posición, esta es una parte importante de una relación sexual pues es posible que ciertas posiciones favorezcan al control del reflejo eyaculador pudiendo controlar la excitación y extender el tiempo previo al orgasmo, una de las que más han mostrado efectividad es aquella donde el hombre se encuentra debajo de su pareja recostado en la cama, esta postura posibilita el varón a mantener relaciones más duraderas y relajadas.
Tenga presente que las consecuencias físicas y psicológicas que este padecimiento puede causar son mucho peores que la enfermedad en sí y por lo tanto debe buscar una cura para la eyaculación precoz lo antes posible para recuperar el control de su cuerpo y sus sensaciones lo antes posible y poder disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?