Tal vez usted no sepa esta información pero existen una serie de ejercicios que le pueden ayudar evitar este y otros problemas relacionados con el tema de las disfunciones sexuales, si logra dominarlos conseguirá una mejor la calidad de vida en pareja. Hay que recordar que lo mejor para combatir este tipo de situaciones es contar con el apoyo de la pareja.
El primero de los ejercicios es la contracción de los músculos pc:
Primero que todo vamos a definir que son los músculos pc; el musculo pubocoxigeo se ubica en la parte inferior de la pelvis y se encarga de controlar la eyaculación en los hombres, una manera fácil de reconocer estos músculos se puede hacer al detenerse en la acción de orinar; cuando intentamos detener la orina lo hacemos con los músculos pelvianos, estos están ubicados entre los genitales y el ano. A partir del reconocimiento de este musculo se realizara la maniobra conocida como el ejercicio de Kegel y consiste en la contracción y relajación de los músculos PC esto permite el fortalecimiento del musculo además de ayudar a obtener un control voluntario sobre el reflejo eyaculador.
Usted debe hacer este ejercicio de la siguiente manera: Se debe contraer y relajar estos músculos con lapsos de al menos 5 segundos entre cada repetición se debe completar un total de 30 repeticiones al día, cabe decir que es aconsejable no pasar de 100 repeticiones al día.
El siguiente ejercicio que usted puede realizar es el control del flujo respiratorio este es un aspecto que pocos toman en cuenta y que realmente es importante. Consiste en realizar respiraciones largas y pausadas manteniendo un ritmo controlado durante el coito. La práctica respiratoria resulta muy útil y efectiva en algunos individuos que logran un control voluntario sobre el reflejo eyaculador trabajando sobre la respiración.
Además de lo anterior, usted debe concentrarse en las sensaciones, dentro de los mitos que se manejan y encontramos a diario sobre los problemas de eyaculación precoz, esta la idea de que si se desvía el pensamiento a la hora de tener relaciones lograra controlar la eyaculación lo cual es algo muy alejado de la realidad, contrariamente durante el coito el hombre debe concentrarse en las sensaciones que está atravesando. Pensar en la estimulación del pene y las sensaciones que esta acción le está ocasionando ayuda a controlar la eyaculación.
El último aspecto importante que le mencionaremos es la sensibilidad del glande que es una causa bastante frecuente de esta disfunción la utilización del condón disminuye esta sensibilidad facilitando el control. Valga aclarar que solo pretendemos darle una información global acerca del tema y que si usted siente que su caso puede agravarse, es importante que adquiera conocimientos específicos en temas de tratamientos para la eyaculación precoz y evite que esta situación se le complique a futuro.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?