La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común hoy en día, se considera que un 30% de la población masculina a nivel mundial es afectada por este problema y valga aclarar que este es un mal que no solamente afecta la parte fisiológica del hombre sino también afecta sus estados mentales. Desgraciadamente aunque la cifra de afectados es tan alta, son un 10% busca algún tipo de solución y esto sucede porque entre los primeros síntomas alternos que muestra este mal es la aparición de un sentimiento fuerte de vergüenza, tenga presente que independientemente de este sentimiento, esta disfunción sexual se puede prevenir y curar fácilmente con una buena información.
Este mal afecta a hombres de todas las edades aunque erróneamente se cree que sólo afecta a los jóvenes siendo estos los que por lo general llegan a superar la eyaculación precoz de forma extremadamente rápida y natural pues en ellos se presenta simplemente por la ansiedad que se enfrenta por la inexperiencia. Cuando la eyaculación precoz se presenta en hombres de mayor edad llega a causar la frustración, decepción, rechazo, puede generar estados de aislamiento, miedos y depresión. En los casos más graves del paciente llega a desvalorarse a sí mismo y esto afecta a todos los aspectos de su vida de ahí en adelante.
La eyaculación precoz puede definirse como una disfunción sexual masculina en la cual el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual haciéndole eyacular incontroladamente, siempre o casi siempre antes, durante o inmediatamente después de la penetración de la pareja.
Es importante aclarar a que nos referimos al decir que el hombre no puede identificar las fases de excitación sexual, en una relación sexual normal el hombre tiene una excitación progresiva que parte desde la fase de excitación pasando por la fase que se llama meseta (es en esta donde la pareja disfruta del placer sexual aumentando la excitación poco a poco) hasta el momento en que forma voluntaria (por lo general cuando la mujer ha alcanzado su orgasmo) en el hombre eyacula. Basados en esto podemos decir que durante la relación, aquel paciente que sufre de eyaculación precoz se ve afectado la fase de la meseta, pues no puede permanecer en esta sino que tiene lugar una excitación rápida e incontrolada que termina en un episodio de eyaculación precoz.
Recuerde que no puede esperar demasiado para tomar la decisión de buscar una cura para la eyaculación precoz una vez haya identificado que tiene este problema. Esta disfunción es progresiva y evolutiva y pasa de casos leves a casos mucho más graves en pocos meses o incluso semanas sin contar con que en el peor de los casos puede desencadenar una disfunción eréctil que como sabemos es mucho más grave de tratar y no olvide las consecuencias psicológicas y sociales que afectaran su vida más allá de su cama, tome cartas en el asunto de inmediato.

Si desea recibir mas informacion sobre un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?