Hay muchas más maneras de usar vuestro cuerpo y vosotros ni siquiera lo sabéis todavía: cuando cambiéis vuestras creencias con respecto al sexo y al cuerpo, seréis el recipiente de recompensas hasta ahora no expresadas.

El nanosegundo ofrecerá la oportunidad para comprender la energía de la recuperación del poder gracias al desarrollo de diferentes perspectivas de la realidad. Es importante saber que las situaciones difíciles tienen lugar para iniciar el cambio; la resolución de antiguos asuntos (y no hay ningún asunto más importante que los temas sexuales) os liberará para experimentar conexiones con la vida más significativas y emocionalmente más satisfactorias.

Utilizad vuestro cuerpo como un vehículo sexual respetado y honrado para explorar vuestra identidad y para recibir las enseñanzas de conocimiento en forma de códigos maduros. La sexualidad se ha practicado desde hace mucho tiempo como una forma de recibir y transmitir energía, de modo que si estáis ocupados en hacer el amor, disfrutad sobre todo de quienes sois.

Pero también podéis aprovechar la inmediatez de vuestro placer físico, estando presentes en el momento y tener plena conciencia de los otros «añoras».

Recordad que la energía sexual es algo muy potente; crea el impulso necesario para abrir las ventanas a otras dimensiones y, además, es sanadora y rejuvenecedora, la llave de contacto para encender vuestra creatividad. Una gran pasión tiene un propósito aún más importante y os pedimos, por favor, que seáis conscientes del poder con el que estáis jugando.

Recordad bien que la cualidad y la claridad de vuestra intención, determinará la frecuencia de lo que experimentéis, algo que se puede aplicar a cualquier empresa. Una vez más, la confianza plena y la honestidad que debe existir en una relación personal enraizará la energía sexual en vuestro cuerpo para permitiros un viaje mucho más placentero.

http://www.lineaseroticas.tv/

¿Que opinas sobre este tema?