El hecho de querer diferenciarse, además de tener un detalle con sus huéspedes, ha hecho que ciertos hoteles dispongan en algunas de sus habitaciones de un kit de juguetes eróticos.

Está claro que cuándo hacemos la reserva en un Hotel, lo que buscamos es un lugar agradable para pasar la noche y descansar. Esa es en cierta manera la teoría porque para muchos lo de descansar pasa a un segundo plano, ya que el sexo parece ser más atrevido en los hoteles.

No nos encontramos en nuestro domicilio, podemos quizá alzar un poco más la voz, y no tememos a que nadie nos interrumpa. En definitiva, es mucho más privado que nuestra propia casa. Y si no es con nuestra pareja habitual con la que acudimos a un hotel, pues ya se convierte en el lugar idóneo.

Muchos hoteles, conscientes de las “intenciones” de sus huéspedes, han decidido incluir en la bienvenida un set de productos sexuales, donde los juguetes eróticos son los protagonistas. No en todas las habitaciones, por supuesto, ya que las reservadas a familias con niños, carecen de esta peculiar manera de bienvenida.

Según hemos podido saber fue el Hotel Berns de Estocolmo fue el pionero de la idea hace ya un par de años; según informó la prensa internacional. Después han sido otros los que se han sumado a la moda de recibir a sus huéspedes con algo más que toallas y sábanas limpias, o un baño repleto de complementos para la higiene.

Pero también son conscientes los dueños de los Hoteles, que muchas veces sus habitaciones son el destino de parejas que buscan una “escapada” que les saque de la monotonía de sus hogares. Buen ejemplo de ello es el  hotel Hilton Sydney de Australia ofrece el programa Provocateur, en el que servicios que tienen que ver con el romanticismo, como cubrir la cama con un manto de pétalos de rosa, o preparar un burbujeante baño a dúo, se aderezan con los consejos sexuales de la artista dominatrix Madame Lash y las recetas afrodisíacas del menú degustación. A la vuelta, los huéspedes son sorprendidos con un sugerente kit de juguetes eróticos.

En las habitaciones del Gansevoort, un hotel de Nueva York, el huésped encontrará, además de revistas de moda, un kit erótico de viaje de la marca reconocida, con un espejito, dos condones, lubricante y un mini vibrador.

Ya en España, el Sheraton Salobre  Hotel Resort de Gran Canaria fue el  pionero en invitar a sus huéspedes con un paquete incluye el alojamiento en habitación doble deluxe, desayuno buffet, botella de buen vino, una entrada gratuita al spa y un kit de juguetes eróticos

En Madrid tenemos el hotel Los Peñascales, ubicado en Las Rozas. De estilo serio y simple ofrece garajes privados e individuales y servicio de habitaciones 24 horas, pero sin contacto con el personal (se hace mediante una especie de ventana). Ofrece tarifas para todo el día o para solo cuatro horas.

Pero es el ZouK Hotel también en Madrid, el que tal vez se asemeje más a los ‘love hotels’. Situado en Alcalá de Henares, aparte de la discreción y el garaje privado, dispone de habitaciones con jacuzzi, sauna, cama de agua, piscina privada, techo móvil con espejos estratégicos, etc… Además amplían su oferta con juguetes eróticos que se entregan empaquetados; y además cuentan con tarifas de un día o de cuatro horas.

Y en Barcelona encontramos la mayor oferta. La Franca es el ‘hotel del amor’ más grande de España y uno de los veteranos. También de un estilo muy sobrio y elegante ofrece habitaciones temáticas pero sin caer en la sexualidad evidente, sino apostando más por el romanticismo. También ofrece garaje y discreción en la atención, así como tarifas de 24 y 4 horas.

Y aunque la mayoría de este tipo de hoteles busca la intimidad del extrarradio La Paloma, con un estilo joven y de diseño, se encuentra en pleno barrio barcelonés del Raval. Es ideal para parejas jóvenes por su precio y por su proximidad con el centro de la ciudad.

Incluso alguna casa rural está buscando con las condiciones perfectas para tener un fin de semana románticos, los reclamos necesarios para ello. Ambientes cálidos, cenas sugerentes, y como no, un set de productos eróticos de bienvenida.

Anabel Lee www.sexshoplelo.net

¿Que opinas sobre este tema?