Esta entrada de hoy es para hablaros de los productos de la marca Covap, que patrocina este post.
Covap , es una empresa que se caracteriza por tener una amplia gama de productos ibéricos de calidad, podemos decir que tanto su jamón de recebo , o la paleta de bellota, y cómo no su jamones ibéricos, son alimentos perfectos para cualquier momento, para ponerlos como aperitivo o como base de alguna de nuestras recetas.
En casa nos gusta tener algo de jamón sobre todo para esas cenas en las que a veces no te apetece nada, y un montadito con un poco de sopa de verduras, se convierte para mí en la cena perfecta, o también para esos desayunos de pan tostado con un poco de aceite de oliva, son de esas cosas que te dan energía para toda la mañana. http://www.dehesadesolana.es/
Esta empresa cuida desde el principio y en el origen sus productos, desde un lugar tan privilegiado como es El Valle de los Pedroches donde se desarrollan sus cerdos ibéricos, ya que en este lugar se disfruta de abundancia de bellotas.
Hoy os dejaré con algunas ideas para saborear este producto tan nuestro como es el jamón ibérico.
*Montadito de jamón y tomate: cortar una rodaja de pan y meterla en el horno unos minutos, poner un hilo de aceite de oliva, rodaja de tomate y unas buenas lonchas de jamón.
*Rollito de langostino con ibérico: pelamos un langostino y envolvemos en una loncha de jamón, cerrando con un palillo de dientes, ponemos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva y lo dejamos un minuto por cada lado.
*En una tosta ponemos un poco de salmorejo, algo de huevo cocido y picado y encima una loncha de jamón.
*Ideal para tomar solo o para picarlo en esas sopas que tanto apetecen en estos días de frío.