¿Se encuentra frustrado con su situación de eyaculación precoz? ¿Desea eliminar la eyaculación prematura y aguantar más minutos en la cama? Estas son las preguntas que todo hombre en el planeta respondería afirmativamente. Todo hombre que tiene este problema busca desesperadamente la forma de detener la eyaculación precoz. Incluso aquellos que no padecen de este problema intentan durar más tiempo en la cama con el fin de satisfacer a sus parejas con su energía sexual.

Al ver esta necesidad demandante de los hombres, las empresas farmacéuticas han visto esta necesidad, creando muchas drogas que pretenden dar a los hombres un poder sexual increíble. Pero la verdad es que estos fármacos, si se toman durante mucho tiempo causan diversas complicaciones médicas en los hombres con el tiempo.

Bueno, la receta para detener la eyaculación precoz o de lograr larga duración en la cama es simple. Usted no está obligado a invertir grandes sumas de dinero para esta fórmula de mayor duración en la cama. Solo requiere de pocos minutos al día todos los días para su mejora sexual y logrará la construcción de una increíble resistencia sexual, erecciones duras como roca sin tomar ninguna sustancia. Esta fórmula consiste en mejorar su impulso sexual con pocos ejercicios y hábitos dietéticos que le otorgarán una base sólida para desarrollar un mejor desempeño.

La receta para incrementar su energía sexual:

Ubicar el músculo PC. Para ello, debe de detener su orina cuando se está orinando, y usted sentirá una contracción muscular. Este es su músculo PC. Usted se centrará en fortalecer este músculo mediante la adopción de varios ejercicios. Por ejemplo, contraerlo despacio. Haga dos series de 10 repeticiones cada una para comenzar. Luego, después de dos series de contracciones lentas aumente la velocidad. Luego realice dos series de contracciones no tan cortas. Mantenga su músculo PC contraído fuertemente durante 5 segundos al principio, luego aumente gradualmente ese tiempo. Haga todo esto de forma lenta pero constante. Nunca haga de más. Si nos mantenemos a este plan durante 6-8 semanas, usted sentirá una gran mejoría en la erección del pene y podrá aguantar más tiempo.

En segundo lugar, usted debe enfocarse en su nutrición. Tener una dieta balanceada rica en vitaminas, fibra, hierro y todos los nutrientes le servirán para durar más tiempo. Evite el estreñimiento. Esta es la causa de muchas enfermedades. Incluya alimentos ricos en fibra en su dieta diaria. Comer verduras y frutas ayuda mucho también. Tomar mucha agua al día. Esto es muy bueno no sólo para su salud sexual, sino también para su salud en general.

Para terminar con este problema, hay varios ejercicios para controlar la eyaculación que le ayudarán a conocer como curar la eyaculación precoz, de esta manera, tendrá una vida sexual más activa y una relación de pareja más sólida.

Aprende como durar mas en la cama con la guía apropiada y no vuelvas a sentirte frustrado. Domina Tu Orgasmo y dura en la cama el tiempo que tú desees.

¿Que opinas sobre este tema?