Una infección por Gardnerella es más comúnmente conocida como la vaginosis bacteriana (VB). La vaginosis bacteriana es causada por un sobre crecimiento de bacterias que viven dentro de la vagina. Dos de las bacterias más comunes que causan esta infección son de la familia Gardnerella – Gardnerella vaginalis y Gardnerella mobiluncus. Cuando estas bacterias se multiplican, pueden causar desagradables síntomas vaginales.

Causas de la infección por Gardnerella – Hay muchas cosas diferentes que pueden causar un desequilibrio de las bacterias vaginales. Esto puede incluir tener relaciones sexuales con una nueva pareja, desequilibrios hormonales y las duchas vaginales. También hay muchas otras formas de alterar el equilibrio de la flora vaginal.

Síntomas de la infección por Gardnerella Muchas mujeres no experimentan síntomas de vaginosis bacteriana. Ellas tienen las bacterias viviendo normalmente dentro de su flora, pero nunca desarrollan una infección. Las mujeres que tienen infecciones por vaginosis bacteriana, se quejan de un fuerte olor vaginal a pescado, secreción blanca o gris, relaciones sexuales dolorosas, dolor al orinar y picor vaginal. Estos son los síntomas más comunes.

Gardnerella Tratamiento Con el fin de tratar la vaginosis bacteriana, la mujer debe asegurarse primero de que no es una infección por levaduras o candidiasis. La vaginosis bacteriana y las infecciones por hongos suelen producir síntomas similares, pero son tratadas de manera muy diferente. Las infecciones por hongos se tratan con medicamentos anti-hongos y la vaginosis se trata con antibióticos. Dos de los antibióticos más comúnmente recetados para la vaginosis bacteriana son: metronidazol y clindamicina.

Estos no siempre funcionan y las mujeres pueden llegar a ser inmunes a los antibióticos si se lo toman varias veces. También hay tratamientos u remedios naturales cuando se trata de Gardnerella tratamiento incluyendo el ácido bórico, ajo, y las aplicaciones de peróxido de hidrógeno por nombrar unos pocos.

Si estás sufriendo de una infección por Gardnerella, y quisieras aprender los pasos para conseguir permanentemente deshacerte de esta molesta infección, realmente debes tratar con los remedios naturales caseros ya que te darán una solución efectiva y sin más intentos fallidos, no hay duda que el Gardnerella tratamiento natural es el que ha ayudado a la mayoría de las mujeres a eliminar esa incómoda infección de una vez por todas!

Descubre como curar tu Gardnerella o vaginosis bacteriana de una vez por todas y para siempre! Encuentra el mejor Gardnerella tratamiento que te ayudará a curar esta molesta infección de forma fácil, rápida y completamente natural desde la privacidad de tu hogar en sólo 3 días!

Visita YA!

www.vaginosisbacterianacura.blogspot.com

¿Que opinas sobre este tema?