Poner fin a la eyaculación precoz es la olla de oro después del arco iris para muchos hombres en este planeta. ¿Cómo se puede detener la eyaculación precoz y luego seguir adelante después de los terribles primeros cinco minutos de la resistencia sexual? Aquí hay algunas ideas y consejos para hacerlo:

La práctica es el camino a seguir. En los problemas de la eyaculación, la práctica realmente hace la perfección. En teoría todos los hombres sufren de este problema, aproximadamente, cuando todavía son vírgenes. Pero también, al pasar los años un hombre se vuelve más experimentado, este problema tiende a desaparecer y los hombres tienden a aguantar más tiempo.

Sin embargo, algunas personas no logran pasar de este punto en particular. Para estos hombres, nace la necesidad de conocer formas de detener la eyaculación precoz. Para comenzar, se puede tratar de usar la estrategia de comenzar y detenerse. La base de este entrenamiento es enseñar a nuestros cuerpos a reconocer sentimientos y sonidos relacionados con el clímax. Eso conocer saber cuando estás a punto de eyacular.

Esto se puede lograr mediante la revitalización, despertando los órganos reproductivos mediante la masturbación y la relación sexual, y cada vez que esté a punto de acabar, debe parar un momento. Poco después de que su nivel de excitación disminuya, puede comenzar otra vez. Trate de hacer esto con frecuencia para obtener los mejores resultados posibles.

Comuníquele a su pareja en lo que respecta a su problema. De vez en cuando el problema se basa en la falta de comunicación entre la pareja. Recuerde que su pareja le puede ayudar de muchas formas para terminar con este problema.

Para retardar la eyaculación, es importante cambiar de lugar con frecuencia. Trate de no acomodarse con la posición normal del “hombre encima”. Este tipo de posiciones sensibilizan la eyaculación, ya que su órgano está bien estimulado. Estadísticas demuestran que “la mujer en la parte superior”, es adecuado para evitar la eyaculación de alguna manera, además de ser probablemente la posición sexual más placentéra para ella. Es como tener una situación de ganar-ganar.

Asegúrese de respirar muy despacio. Respirando lentamente, relaja activamente su cuerpo, mientras que la respiración rápida y corta excita los nervios. Cuando esté a punto de alcanzar el clímax, pruebe este método y puede lograr milagros por sí solo.

Imagínese cómo puede excitar a su pareja. Su atención debe estar en ella para que dure más tiempo. Acaríciela durante varios minutos antes de penetrar, haga todo lo posible para satisfacerla, incluso si la eyaculación precoz pasa otra vez. De esta manera protegerá también su relación y perderá algo de estrés, que le dará más tiempo para trabajar en su problema. Recuerde, más despacio es bueno, evidentemente, cuando se trata de tener relaciones, y la mayoría de las mujeres lo prefieren así.
Hay una forma simple que es conocida como la de “apretar el pene”. Esta táctica en particular puede parecerle extraña, pero es extremadamente efectiva. De lo que trata es de presionar la punta del pene, justo antes de eyacular. Usted querrá un poco de ayuda de su pareja para lograr mejores resultados.

Ahora que usted ha leído estos consejos sobre la manera de detener la eyaculación precoz, ponga en práctica lo que ha aprendido en este artículo. Tenga en cuenta que hay diversas formas de demostrarle sus sentimientos a su pareja. Demostrarle lo que siente y tener una comunicación abierta pueda ayudarle a controlar su situación y crear un lazo más fuerte entre los dos.
La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Descubre Como durar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Retrasar el orgasmo es algo fácil siempre y cuando aprendas Como entrenar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?