Si la erección no puede durar tanto como usted lo desea, es posible que sufra de eyaculación precoz. La eyaculación antes de tiempo es un problema común y estresante que enfrentan la mayoría de los hombres. El lado positivo es que se puede curar. Si usted desea saber cómo aguantar mas tiempo naturalmente, continúe leyendo.

Hay bastantes tipos de curas para la eyaculación precoz en el mercado. Esto incluye pastillas, potenciadores, medicinas que logran evitar la eyaculación de inmediato, pero el efecto no dura y probablemente este tipo de respuestas temporales le costarán una fortuna. Es por eso que conocer a curar la eyaculación precoz de forma natural, es tan importante.

Entonces, ¿cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural? Una de las maneras más fáciles es a través del ejercicio de su músculo pélvico. La forma más común de ejercicios para fortalecer dichos músculos es haciendo ejercicios de contracción llamados ejercicios de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionar y contraer los músculos que controlan el orgasmo. Flexione sus músculos pélvicos y sosténgalos así por 2-3 segundos. Luego de esto, suelte los músculos y descanse durante unos 2-3 segundos. Repita esta rutina durante 20 veces, de 2 a 3 veces al día. En los primeros días después de que empiece este ejercicio, es posible que sienta debilidad en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos comiencen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y podrá tener mayor control de la eyaculación, para que pueda durar mas tiempo.

La segunda técnica del ejercicio de Kegel es una técnica más avanzada, llamada apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más complicada y necesita de un mayor esfuerzo. Lo que hace es mantener la contracción por un período más largo, es decir, unos 10 segundos, en relación con la contracción anterior de dos o tres segundos. Esto logrará poner a sus músculos de la pelvis en mejor condición. Al hacer esta técnica, recuerde respirar cuando flexiona el músculo, y exhalar cuando se relaje. De la misma forma que con todos los ejercicios musculares.

La tercera técnica donde puede aprender a curar la eyaculación precoz naturalmente, es a través de la relajación de sus músculos pélvicos durante el sexo. Esta es una de las prácticas más efectivas para gestionar y controlar su emoción mientras que prolonga su orgasmo sin llegar al punto de eyaculación. Trate de estar consciente de la forma en que los músculos pélvicos se comportan cuando esté teniendo relaciones sexuales, o cuando se acerca el orgasmo.

El secreto aquí es, siempre y cuando logre relajar sus músculos pélvicos, usted no va a eyacular, tan sencillo como eso. Al mismo tiempo, también debe mantener los músculos del estómago relajados. Si su estómago se encuentra tenso, hará que sus músculos pélvicos se flexionen, que a su vez afectará su capacidad de controlar su eyaculación.

Las anteriores son algunas de las técnicas más sencillas y fáciles de hacer para retrasar la eyaculación precoz. Ahora que usted conoce la existencia de estas técnicas, usted debe saber cómo curar la eyaculación prematura naturalmente.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. conoce como durar mas en la cama , y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es conocer la guía Domina Tu Orgasmo y dile adiós a este problema.

¿Que opinas sobre este tema?