Como Controlar La Eyaculación Precoz Gratis Se Puede hacer Simple Pero Hay Que Hacerlo

Muchos hombres no lo saben pero tienen un musculo PC muy debil o como suele decirse profesionalmente, no entrenado, esto quiere decir que mientras están en el acto sexual, esos hombres se “apagarán” y llegarán al climax mas rapido de lo que quisieran.

Si estas buscando como controlar la eyaculación precoz gratis, la mejor manera es entrenando el musculo PC (pubococcigeo) de la manera correcta, sabrás como controlar la eyaculación precoz gratis, y retrasarla incluso detenerla completamente antes de alcanzar el “punto de no retorno”

La manera de aprender como controlar la eyaculación precoz gratis, es como te mencioné, entrenando tu musculo PC, ya que la manera de hacerlo es muy importante y muchos hombres lo hacen de la manera incorrecta lo que la gran mayoría de las veces produce un efecto contrario a controlar o detener la eyaculación.

El musculo PC es como cualquier otro musculo y debe ser entrenado como un musculo que recien comienza un ejercitamiento, empieza despacio y eventualmente aumentarás la duración del ejercicio y la intensidad.

Para empezar en como controlar la eyaculación precoz gratis es comprendiendo como realizar la contracción del musclo PC o kegel. Puedes practicar cuando vayas a orinar, lo que debes hacer es detener el flujo de orina.

Si no puedes detener el flujo, quiere decir que tu musculo PC es DEBIL!! y definitivamente se beneficiará del ejercicio, si colocas dos dedos en el musculo PC podrás sentir la conexión del musculo y te dará un mejor control.

Como Controlar La Eyaculación Gratis!! Ejercicios Correctos

Muchos hombres “entrenan” tan solo haciendo cuantas contracciones puedan realizar durante unos minutos; pero este método de hecho desarrollará una superposición nerviosa y resulta peor porque dificultará el control de la eyaculación durante el acto sexual.

La manera que quieres entrenar el musculo PC para una mayor fuerza y resistencia son con contracciones largas de 10 a 15 segundos.

Ejemplos sobre como controlar la eyaculación precoz gratis:

Aprieta el musculo PC y mantenlo entre 10 y 15 segundos, empieza con 5 si es la primera vez que lo haces.
Haz 3 sets de 10 a 12 repeticiones de este ejercicio
No hagas de más y evalúa el recuperamiento de tu musculo y si tu musculo se siente cansado o lento, dejalo descansar hasta que se recupere por completo

Como controlar la eyaculación precoz gratis con ejercicios del musculo PC

Estos ejercicios son muy populares para controlar la eyaculación precoz, pero pocos lo hacen de la manera correcta, simplemente deteniendo toda estimulación y apretando el musculo PC fuerte hasta que la sensación del orgasmo se reduzca es suficiente para empezar.

Pero existe un secreto; si buscas como controlar la eyaculación precoz gratis, no creo que lo encuentres, ya que para controlar la eyaculación precoz se necesita de tiempo y esfuerzo,  controlar la eyaculación precoz y durar mas de 20 minutos puede sonar a un bello sueño, pero es una realidad.

Estos consejos te parecieron utiles? Pues puedes aprender más trucos, consejos y ejercicios desde el enlace de abajo. Aprende como controlar la eyaculación precoz gratis desde YA

¿Que opinas sobre este tema?