La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común y también es la menos tratada, esto sucede porque esta disfunción sexual viene acompañada de la vergüenza y es por eso que muchos hombres no buscan una pronta solución al problema, por el contrario ocultan su situación hasta de su pareja y es allí donde cometen su más grave error, pues es con ella es que debe contar en primera instancia para buscar un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este mal puede afectar a hombres de cualquier edad, se conocen casos de hombres afectados hasta de 60 años, contrario a esto la gente tiene la falsa creencia de que la eyaculación precoz es un mal que sólo afecta a hombres jóvenes presas de la inseguridad y el nerviosismo de sus primeros encuentros sexuales, la verdad es que puede presentarse por muchas causas diferentes.

Cuando la eyaculación precoz persiste en los jóvenes llevándolos al punto de nunca tener una relación sexual satisfactoria, el paciente debe realizar una exploración de las primeras experiencias sexuales de su vida, verificar cuales fueron las que posiblemente marcaron de forma negativa su conducta sexual.

Por otro lado si el problema es la aparición de la disfunción después de un periodo de vida sexual normal es mejor analizar si el problema puede presentarse debido a problemas externos que generen estados de estrés, como la presión laboral, problemas con la pareja, situaciones que generen estados de depresión o donde el hombre sienta miedo al fracaso; también podríamos decir que hay casos donde se presenta por causas orgánicas como problemas de la próstata o de la uretra.

La eyaculación precoz como disfunción sexual está catalogado bajo este criterio, los que dan muestras de nunca haber tenido una relación sexual satisfactoria se catalogan como eyaculadores precoces del primer tipo, cuando se presenta después de un periodo de control eyaculatorio se considera que los pacientes son del segundo tipo, por supuesto que esto aunque está ligado a los grados no son lo mismo.

Lo mejor que puede buscar si considera que puede padecer de este problema o ha tenido síntomas de este, es un tratamiento para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades y a las de su pareja, aún más importante que no ponga en riesgo su salud ya que muchas veces existen tratamientos que por una u otra razón pueden traer consecuencias negativas y hasta peligrosas. No se deje meter gato por liebre y recuerde que la información es su mejor herramienta contra esta disfunción y durante el camino hacia la recuperación puede tener muchos tropiezos.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?