Cada vez es más común encontrar dentro de la literatura médica trabajos e investigaciones sobre la eyaculación precoz, de alguna forma se ven ciertas similitudes en puntos históricos con lo que ha sucedido dentro de esta disfunción, entre estos se encuentra desde algunos trabajos como los de Master y Johnson hasta los descubrimientos de nuestros días han hecho que se revalúen los conceptos con los que se trabaja diariamente. Se ha visto un comportamiento algo particular en el ámbito de la urología y es que sólo hay un interés parcial hacia los trastornos de la eyaculación es decir cuando hay un eyaculación dolorosa o deficiente en cantidad es el urólogo quien se encarga de la investigación y tratamiento, sin embargo al tratarse de un caso de inhibición de la eyaculación o eyaculación precoz es la psicoterapia la que entra en acción para el tratamiento y solución del problema.
Existen varias definiciones sobre la eyaculación precoz, la más conocida de que es un desorden o trastorno de la eyaculación donde el hombre no sabe identificar o controlar las fases de excitación sexual, lo que hace que eyacule de forma incontrolada antes, durante o entre los cinco minutos posteriores a la penetración de la pareja.
Algunos estudios hablan de otras posibilidades por las cuales puede parecer la eyaculación precoz. Un ejemplo de estos estudios es el realizado por la Universidad de Utrecht en Holanda, donde según sus investigaciones aquellos pacientes que sufrían de eyaculación precoz poseían una versión de un gen que controla los niveles de serotonina en el cuerpo, lo que contradice la teoría de que sea un problema de tipo psicológico.
La verdad es que existen un sinfín de estudios, ideas y tratamientos que pueden contradecirse unos a otros, sin embargo todos estos no son más que aproximaciones ya que el campo de la eyaculación precoz es aún muy joven como para asegurar cuál es la definición y el tratamiento mas indicado y cuáles son los errores. Lo cierto aquí es que en hombre que parece eyaculación precoz debe buscar un tratamiento que le ayude a superar ese problema y más importante aún que deje al paciente satisfecho por el resultado sin llegar a llevarlo a problemas futuros por culpa de efectos secundarios no detectados a tiempo.
Hoy en día es importante para escoger un tratamiento estar bien informado sobre el problema, ya que esto es lo que permite buscar un el tratamiento para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades y a las de su pareja y su estilo de vida. Además que así podrá determinar si es realmente un eyaculador precoz o puede estar sufriendo de algún otro trastorno de la eyaculación.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?