La eyaculación precoz es un problema que afecta a una gran parte de la población mundial, se calcula que al menos un 30% de los hombres debe enfrentar este problema en sus relaciones sexuales y aun así de este porcentaje solo un 20% busca información o tratamiento, ya sea por falta de educación o por vergüenza. Esto se debe más que nada a que este tema se considera un tabú para los hombres, ya que muchas veces por error se asocia los problemas de disfunciones sexuales con la falta de masculinidad. Debe saber que este tipo de problemas lo sufren todo tipo de hombres y no solo los jóvenes, está demostrado que hombres entre los rangos de 20 a 60 años pueden sufrir de eyaculación precoz.
Le contaremos ahora de que se trata este problema, que es el de mayor consulta a nivel mundial a pesar de todos los problemas de comunicación de los hombres. La eyaculación precoz consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, normalmente los hombres deben ser capaces de aumentar gradualmente su excitación hasta la fase llamada “meseta” donde disfruta del placer sexual hasta el momento en que, de forma controlada, llega al orgasmo con eyaculación, aquel que tiene problemas de eyaculación precoz no es capaz de mantenerse en esta fase de meseta durante la relación sexual sino que se remplaza con una excitación rápida y una eyaculación descontrolada que deja insatisfecho tanto al hombre como a la mujer. En los casos más graves este trastorno puede ocasionar la eyaculación antes de la penetración de la pareja.
Muchas veces este problema se da por causas psicológicas, es normal que se subestime la relación que existe entre el bienestar emocional y un acto sexual satisfactorio, tenga presente que se tienen fuertes antecedentes de que las causas más frecuentes de la eyaculación precoz son la depresión o stress, problemas relacionados con asuntos económicos, expectativas poco realistas de su capacidad sexual, un historial clínico de represión sexual o una falta generalizada de confianza en sí mismo, también se ha demostrado que la dinámica interpersonal y de grupos puede afectar a la persona para bien o para mal en las relaciones sexuales, por tal razón es que existen una conexión tan estrecha entre el bienestar emocional y un acto sexual satisfactorio que debe mantenerse en armonía.
Lo principal para este padecimiento es realizar buscar un tratamiento para la eyaculación precoz para evitar los diversos problemas que se pueden derivar al no tratarlo a tiempo, se puede acompañar por un programa de ejercicios que debe ser realizado diariamente si desea conseguir resultados permanentes, igualmente se recomienda que tome algunos suplementos naturales que le ayuden a controlar su eyaculación precoz desde hoy mismo y así conseguir mayor tiempo de penetración.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?