La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a hombres desde la pubertad hasta edades avanzadas, se han registrados casos de problemas de esta clase en hombres hasta de sesenta años de edad. Por desgracia esta situación, a pesar de ser tan sonada, es la menos tratada a nivel mundial, esto se debe a la vergüenza que produce y es la causa o excusa que más se oye para que evitar tocar el tema. Sepa usted que no tiene nada de que temer para consultar sobre este padecimiento, recuerde que es una enfermedad fácilmente curable si se empieza un tratamiento a tiempo y no solo eso, sino que además es una situación que puede prevenirse mediante la obtención de la información correcta en el momento justo.
Ahora bien, la eyaculación precoz se define como una falta de control que se da en la fase del orgasmo, en una relación sexual normal el hombre pasa por una excitación progresiva hasta la fase de la meseta que es donde el hombre y la mujer disfrutan del acto sexual hasta que llega a la fase del orgasmo. Un hombre con este padecimiento no es capaz de mantenerse en esta fase sino que sufre de una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana e involuntaria.
Ahora bien este problema es progresivo, es decir que va llegando poco a poco y tiene unas fases o grados de complejidad por las que van pasando, valga decir que este proceso es rápido, evoluciona en cuestión de meses y al estar en un grado más alto se hace más complicado de manejar.
• El primer grado es el más leve y puede ser causado por el estrés, por ejemplo alguna preocupación o responsabilidad, a veces es ocasionado por periodos extensos de inactividad sexual. Este tipo de eyaculadores se asocian con los del tipo secundario que se caracteriza por suceder ocasionalmente en momentos de tensión emocional y el tiempo de duración de acto suele ser entre 2 y 5 minutos.
• El segundo grado es un poco más complicado de tratar, se vuelve un problema crónico y es difícil resolverlo sin ayuda profesional, se sigue asociando a los eyaculadores precoces de segundo grado, a diferencia de que la frecuencia de los episodios es mucho más seguido y el tiempo de duración es de 1 a 4 minutos después de la penetración de la pareja.
• El tercer grado generalmente es ocupado por personas que no pasan por ninguno de los anteriores sino que siempre ha estado aquí desde la pubertad aunque cualquiera de 1° y 2° grado puede llegar acá. En este grado la persona es presa del nerviosismo y pasa a ser un problema psicológico que se asocia a la inexperiencia y falta de conocimiento por parte del paciente, el tiempo de eyaculación se reduce a cuando penetra a la pareja
• El cuarto y último grado ya es considerado un trastorno, existen problemas psicológicos serios ya que la persona desvalora su imagen y afecta todos los aspectos de la vida, y el paciente eyacula antes de penetrar a su pareja.
Recuerde lo que le contamos anteriormente sobre la evolución de este problema, no le permita saltar entre grados agrandando el problema, es indispensable buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que frene el proceso y le dé mayor satisfacción en la cama.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?