La eyaculación precoz es un padecimiento que afecta no solo la vida sexual sino también la vida social de muchos hombres y aun así es un tema tabú para ellos mismos, más del 40 % de la población masculina sufre de este mal y sin embargo solo una mínima parte de ese porcentaje la consulta con un médico, otra parte de los afectados buscan solución por cuenta propia encontrándose con muchos métodos entre los que se cuentan pastillas, cremas, tratamientos caseros y ejercicios. Valga aclarar que todos tratamientos alternos deben tomarse con cuidado y se debe tener presente cuales pueden afectar la salud de forma negativa.
Para estar todos al tanto del tema, veamos de forma muy resumida que es la eyaculación precoz; consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio haciendo que el orgasmo se acelere, provocando problemas de insatisfacción de la pareja y de sí mismo. Un ejercicio que puede ayudarle con este padecimiento se llama “La técnica del reloj” es un sistema de masturbación que se emplea como experiencia sexual estructurada lo primero que debe tener cerca para esto es un reloj, un papel y un lápiz, se maneja de esta forma:
La idea de este ejercicio es que, marcando un lapso total del ejercicio de 10 minutos, usted se empiece a masturbar. Durante en esos diez minutos cada vez que sienta va a eyacular, debe detenerse y descansar un momento mientras pasa la urgencia eyaculatoria, en este momento debe colocar una raya en su cuaderno o papel y continuar con el procedimiento a lo largo de los diez minutos.
Esta técnica, si se hace cotidianamente, ayuda al hombre de forma asombrosa percibiendo una mejora progresiva, por ejemplo, el primer día puede tener 20 rayas, el segundo día 17, el tercero puede que 19, pero al cuarto día pueden ser 13, luego 10, luego 9, etc. De esta manera lograra tener una mayor capacidad de control.
Muchos de los hombres que utilizan esta técnica llegan a tener un gran control de sí mismo y esto los lleva a poder tener relaciones de más de una hora sin perder la erección y sin llegar a tener episodios de eyaculación precoz. Lo importante de este ejercicio es que cada quince días se va aumentando unos 5 cinco minutos hasta que se llegue a un total de 40 minutos.
Lo más importante a la hora de comenzar cualquier tratamiento, no importa si es por medio de pastillas ejercicios u otros, es primero que todo mirar que no afecte la salud de forma negativa y lo segundo que no se debe olvidar es que cualquier tratamiento deja de ser efectivo sino se tiene constancia, de esta forma se verán los resultados positivos recuerde que todo en la vida es posible si tiene disciplina.
Recuerde que debe iniciar un tratamiento para la eyaculación precoz lo antes posible para evitar las consecuencias de mayor calibre y más complicadas de tratar.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?