La eyaculación precoz es la segunda disfunción sexual más frecuente en el hombre (la primera en ocupar este lugar es la disfunción eréctil) este problema se presenta en al menos un 30% de la población masculina a nivel mundial, desgraciadamente menos del 10% del porcentaje anterior busca una ayuda y busca tratamientos que le ayuden a mejorar su estado. La realidad es que este contratiempo afecta a un gran porcentaje de parejas causando en el hombre frustración, decepción, rechazo, miedos y el más problemático todas es la vergüenza, pues es esta la que orillan al hombre a poner en peligro su relación pues es por esta que eviten siquiera hablar del problema.

Hace unos años este problema se consideraba un síntoma más dentro de la disfunción de la impotencia, pero con el paso del tiempo la percepción sobre esta cambió y se empezaron a notar aspectos tales como la cantidad de afectados, los grados de agravamiento del problema, el número de casos encontrados por malos hábitos sexuales entre otros. Alrededor de este problema siempre surgen algunas ideas que pueden llegar a ser erróneas y terminan transformándose en mitos que de no ser mirados como tal pueden llegar a causar problemas mayores en el cuadro de la eyaculación precoz.

Uno de estos mitos dice que la eyaculación precoz no afectará su vida sexual, esto no es más que una gran mentira, pues mientras usted está en una relación sexual generalmente empieza angustiarse de que pueda presentarse un episodio de estos y esto hace difícil que pueda relajarse y disfrutar de la experiencia, de la misma forma puede que su pareja no consiga el máximo en la relación sexual y es por esto que puede llegar a evitar tener encuentros sexuales.

Otro mito que se oye es que la eyaculación precoz no afectará su confianza y capacidad de socializar en la vía cotidiana, también es una gran mentira pues el problema afecta su auto imagen que al fin de cuentas es la que tiene un impacto sea positivo o negativo en su confianza y capacidad de socializar, tenga presente que los hombres que aprenden a controlar su eyaculación a menudo se hacen más seguros y comunicativos.

Cuando usted sienta que debe buscar un tratamiento para la eyaculación precoz, recuerde siempre indagar a fondo sobre cada aspecto que considere necesario para así tener una mayor seguridad a la hora de escoger como llevar el problema y no generar agravamientos innecesarios.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?