La eyaculación precoz es un problema que aqueja a millones de parejas y aún más a miles de hombres en el mundo entero, sin embargo muchos de ellos no tiene ni idea de lo que padecen y la falta de información crea aún más desconcierto e incluso, en muchos casos, se llega a buscar soluciones que en ultimas solo implican la perdida de dinero, más problemas psicológicos e incluso poner en riesgo la salud. Así que empezaremos por definir que es la eyaculación precoz, es uno de los padecimientos de la sexualidad masculina más comunes pero también menos tratadas pues la vergüenza hace que pocas personas hablen de este hecho, la eyaculación precoz consiste en la incapacidad del hombre de identificar las fases de excitación haciendo que el hombre eyacule prematuramente casi siempre antes durante o cinco minutos después de haber penetrado a su compañera sexual.
Usted debe saber que hay dos tipos de eyaculadores precoces, y es necesario que se ubique en una para resolver más fácil su problema:
Tipo primario: Son aquellos que tiene este problema desde la adolescencia y nunca han logrado tener una relación sexual satisfactoria, este problema ocurre por un mal aprendizaje durante la masturbación donde el adolecente apresura su eyaculación, ya sea por la ansiedad de alcanzar el orgasmo o por tener una privacidad muy limitada.
Tipo secundario: Son aquellos que han tenido el control de la eyaculación hasta hace cierto tiempo de su vida pero lo perdieron en algún momento. Este último es un poco más fácil de tratar ya que por lo general este tipo de eyaculadores precoces presentan dicho cuadro cuando la persona está manejando un nivel de estrés alto o tiene algún tipo de problemas de índole personal que les causa un shock o periodos largos de inactividad sexual. Aunque son más sencillas de tratar debe iniciarse el tratamiento de forma rápida porque el padecimiento evoluciona muy rápido, existiendo la posibilidad de convertir un problema menor en algo más grave y de difícil tratamiento.
Sin importar en cuál de los dos grupos se encuentre en este momento, es de vital importancia que busque tratamientos o ejercicios para la eyaculación precoz que se adecuen a sus síntomas y situación actual, recuerde que no existen curas mágicas para este mal, así que no confié en cualquier “ojo de sapo” que le ofrezcan para esto, su salud debe primar por encima de todo y existen tratamientos que no van a afectar su integridad física o poner en riesgo su bolsillo siendo poco efectivos y muy costosos.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?