La eyaculación precoz es un problema de pareja y si usted presenta este cuadro en algún momento en una relación en que ya lleva bastante tiempo y le podemos llamar estable, tiene que estar preparado para el hecho de que es una situación que deberán enfrentar juntos. El paso más importante para que usted pueda empezar hablar con su pareja sobre los problemas de eyaculación precoz es admitiendo que se tiene el problema y que afecta a la pareja, este es el paso más grande. Es necesario que su pareja también colabore y esté dispuesta a comprender la situación que se les antepone a los dos.
Ahora para poder hablar con su pareja usted deberá tener en cuenta algunos aspectos que le pueden ser de ayuda a la hora de comunicarse con ella, ya que abordar este tema le puede resultar tan embarazoso que resulta complicado saber por dónde empezar.
Una de las cosas a tener en cuenta es la salud de cada uno, por eso una de las preguntas que se deben hacer y contestar con la mayor honestidad es: cómo se siente sobre la vida en general y cómo y que tanto afectan los síntomas el humor o la confianza de cada uno. Esto es de vital importancia ya que la convivencia en pareja depende mucho de estos dos factores. Usted debe aprender la forma de socializar como pareja y esto se hace reconociendo los estados de humor del otro y teniendo la confianza suficiente en sí mismo para expresar las afinidades y disgustos que se pueden presentar en un día común.
Otra pregunta importante es cómo está su relación, debe analizar si siente que su relación se ha deteriorado, hay que recordar que la eyaculación precoz puede ser generado por causas psicológicas, por ejemplo algún tipo de temor generado por razones de pareja tales como sentir que está perdiendo a su pareja, que se ha estancado la relación o simplemente es una cuestión de aburrimiento. Hablar con su pareja puede ser efectivo en algunos casos donde es simplemente un problema que causa estrés.
Lo más importante es que este tema se debe tratar con tacto y en momentos donde estén relajados y de buen ánimo, no es bueno tocar el tema en momentos de estrés, mal humor o en el momento en el que el episodio de eyaculación precoz hizo su aparición ya que pueden terminar hiriéndose y agravando el problema. Al hacer esto en forma adecuada se dará una conversación motivante donde abra beneficios mutuos y será un poco más fácil sacar algunas conclusiones que ayuden a mejorar la situación. Procure como pareja escuchar con atención y no tomar los comentarios de manera personal y herrada.
Una vez usted logre hablar del tema con su pareja de forma abierta y cordial estarán listos para buscar más información al respecto y sobre todo para encontrar ejercicios en pareja para la eyaculación precoz que ayuden con el proceso de recuperación y fortalecimiento de la relación.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

1 comentario en “Eyaculación Precoz, No Tema Hablarlo Con Su Pareja”

  1. sex shop mimundosexy dice:

    Pues si … es complicado pero con mucha delicadesa paciencia, tolerancia y amor hay que hablarlo porque lo que no se habla termina haciendo el doble de daño y creando un gran vacio.
    El hombre que sufre de eyaculacion precoz lo sabe y por una cuestión de orgullo y machismo no lo habla con nadie, asi que poder hablarlo y buscar solucion con la pareja sera mas que beneficioso y permitira al hombre que pueda desahogarse y no cargar con la mochila solo…

¿Que opinas sobre este tema?