La eyaculación precoz es un problema que aqueja a más del 40% de la población mundial masculina, sin embargo muchos de los afectados no consultan ya sea por miedo, por creencias sociales o simplemente porque no le ponen interés a este problema. Sepa usted que aquellos que se resuelven a buscar un tratamiento por lo general no saben por dónde empezar y esto se vuelve peligroso ya que muchas veces buscan ayuda con las personas equivocadas que incluso pueden tener una buena intención pero asesoran mal o también puede caer en lugares equivocados donde dan curas mágicas que no hacen otra cosa que poner en riesgo la salud del paciente.
Ahora bien, una de las cosas que debe buscar para solucionar su problema es información de cuál acerca de la disfunción que tiene o suponen que padece; una descripción general de eyaculación precoz que se puede dar es que es una enfermedad sexual que se genera por la falta de control del reflejo eyaculatorio permitiendo así que la eyaculación se genere de una forma involuntaria y rápida.
Existen varias formas de sobrellevar el problema como por ejemplo los ejercicios y tratamientos dentro de los cuales se encuentran las pastillas que pueden ser de origen natural o sintético. Las primeras por lo general no son recetadas y en pocos casos presentan efectos secundarios negativos, por otra parte las medicadas generalmente deben estar prescritas por un médico y deben ser controladas por él, generalmente están traen efectos secundarios además de ser costosas. Una de estas es una pastilla es conocida comercialmente como Priligy muy discutida últimamente y con la cual podemos hacer una pequeña comparación.
El Priligy: Puede lograr un retraso de 5 veces más en el tiempo de la eyaculación, es una pastilla producida de forma sintética y necesita prescripción médica. Valga decir que esta ha sido aceptada en algunos países pero en otros no, como por ejemplo en Estados Unidos siguen haciéndose estudios ya que tiene una amplia gama de efectos secundarios tanto orgánicos como mentales, incluido la dependencia del medicamento, tiene un costo de alrededor de 5.50 US Dólar por cada pastilla.
Duramale: Puede lograr un retardo entre 5-10 veces más en el tiempo de la eyaculación, es una pastilla producida de forma natural, no necesita prescripción médica, no produce efectos secundarios y no produce dependencia. Tiene un costo de 0.92 US dólar por píldora
Ejacutrol: Logra un retardo entre 5-10 veces más en el tiempo de la eyaculación es una pastilla producida de forma natural, no necesita prescripción médica, en algunas ocasiones produce efectos secundarios y no produce dependencia. Tiene un costo de 2.60 US dólar por píldora.
Delay: Puede demorar hasta 5 veces más en el tiempo de la eyaculación, producida de forma natural, no necesita prescripción médica y no causa efectos secundarios ni dependencia. Tiene un costo de 0.83 por píldora.
Estos datos solo son una base para que usted tome una decisión acerca de cuál de ellas puede estar a su disposición y pueda iniciar efectivamente un tratamiento para la eyaculación precoz que le permita frenar las consecuencias a futuro que le puede causar este padecimiento.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?