El sonado tema de la eyaculación precoz ha tenido en los últimos tiempos un gran auge junto con otras disfunciones sexuales y aun así sigue siendo un tema que le resulta muy complicado hablar con otras personas, incluso con los especialistas debido a que esto no es solamente hablar de un problema orgánico, es hablar de una debilidad que le causa vergüenza y humillación como hombres. Es aquí donde muchos cometen el error de pensar que la única posibilidad del padecimiento es un síntoma orgánico y empieza a busca remedios que ataquen al organismo, con la esperanza de que sean funcionales. Es así como tal vez usted haya recurrido a remedios absurdos como las drogas o el alcohol para retardar su eyaculación. Valga aclarar que estas alternativas a largo plazo terminaran agravando el problema.
También se recurre a los remedios caseros los cuales puede que sean menos dañinos al cuerpo, pero no tienen ninguna garantía de que funcione. Es probable que si no son cura directa al menos logre ayudar en el tratamiento de la mente o del problema de la eyaculación precoz, funcionan como una ayuda al organismo y al metabolismo, como en cualquier otra enfermedad es importante cuidar la alimentación. Muchas de estas ayudas a los tratamientos son infusiones de té y otras son indicaciones alimenticias utilizadas dentro de los tratamientos de algunos padecimientos mentales. A continuación le contaremos algunas de ellas:
Las infusiones: Es necesario recordar que el agua se deja a punto de hervor antes de agregarle las hojas o bolsas de té que se vayan a consumir. El primero es él te de tilo o tila, que sirve para ayudar a relajar el cuerpo, útil en los momentos de tensión corporal. El segundo te que se puede recomendar es el de manzanilla echo con al menos cinco flores de manzanilla, ayuda a combatir los nervios y es eficiente para las personas nerviosas y jóvenes principiantes. Otro posible te que nos puede ayudar es el de Azahar, son las flores blancas que se dan en arboles como el de la naranja o los limoneros, este te ayuda a reducir miedos, nerviosismos y ansiedades y es un poco más fuerte que el de manzanilla
La alimentación: Encontramos la avena conocida en todos los hogares, se puede mezclar cinco cucharadas con un poco de yogurt o leche, también los espárragos sirven como coadyuvante en el tratamiento de la parte psicológica para la eyaculación precoz.
Lógicamente como decíamos anteriormente son una ayuda metabólica para su cuerpo y su mente, deben ir ligados a una rutina de ejercicios para la eyaculación precoz o algún otro tipo de tratamiento según la gravedad de su caso. Recuerde no creer todo lo que ofrecen en Internet, y consulte solo paginas especializadas.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?