Conoce a durar más tiempo en el coito, naturalmente, es algo que preocupa a todos los hombres en algún momento de sus vidas. El lado bueno es que hay una serie de ejercicios y consejos, que cuando se realizan, son bastante útiles para aumentar los niveles de desempeño en treinta minutos y en ocasiones más. Esto dará lugar a que la pareja esté satisfecha y le ayuda a una persona a lograr disfrutar del sexo sin ningún problema o duda.

El primer ejercicio se llama la técnica de la toalla. Esta técnica no sólo servirá a lograr mayor aguante, pero además le servirá para incrementar el tamaño de su miembro. Comience por masajear el pene hasta que usted tenga una erección total. Luego, ponga una toalla ligera en la base del pene y trate de levantarla con su miembro varias veces. Una repetición se considera un movimiento completo hacia arriba y hacia abajo. La cantidad adecuada de repeticiones son veinticinco diarias con el fin de lograr ver una diferencia en el rendimiento. Si este ejercicio ya no es un reto después de un tiempo se recomienda subir el número de repeticiones en lugar de realizar únicamente veinticinco.

El siguiente ejercicio que se puede hacer es conocido como la técnica de la resistencia. Este ejercicio se puede practicar en cualquier lugar y ayuda a fortalecer los músculos que se encargan de la eyaculación. Cuando la urgencia de orinar se produce, usted puede comenzar y detener el chorro, esto ayudará a fortalecer los músculos que se ocupan para eyacular. El objetivo es parar el flujo durante diez segundos a la vez. Después de un par de semanas usted logrará erecciones más duras y se notará más.

El siguiente truco que no es muy conocido es el de ingerir arándanos, ya que están repletos de vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a los niveles de energía para alcanzar un nuevo récord cuando se tiene relaciones sexuales. La dosis adecuada es de un puñado de arándanos a ser consumido tres veces a la semana.

El siguiente consejo se aplica durante las relaciones sexuales y es la técnica simple de realizar movimientos lentos mientras se trata de regular la respiración, inhalando profundamente en vez de respirar agitadamente. Estos movimientos superficiales se centran en la entrada de la vagina que es la zona más sensible de los genitales de una mujer.

Estos consejos le ayudarán a aprender como aguantar más tiempo en el coito naturalmente sin hacerle daño a su cuerpo a través de la medicación. Con la guía apropiada, usted logrará no solo de aguantar unos minutos más en la cama, sino el tiempo que usted lo desee y eyacular a voluntad.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. conoce como durar mas en la cama , y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es conocer la guía Domina Tu Orgasmo y dile adiós a este problema.

¿Que opinas sobre este tema?