La eyaculación precoz es un problema que afecta a miles de hombres a nivel mundial, se tiene la idea de que al menos el 60% de los hombres ha tenido problemas con la eyaculación precoz, aun así sólo un 5% de los afectados han buscado ayuda o algún tipo de tratamiento que pueda reparar el problema, esto se debe más que nada a que acompañando a esta disfunción sexual siempre está el fuerte sentimiento de vergüenza que hace el hombre elige no hablar o tocar el tema con el resto del mundo, esto sólo hace que el paciente empeore la situación hasta el punto donde el tratamiento del problema es más complicado, más no es imposible que ayude.
Se piensa que una de las causas principales de la aparición de la eyaculación precoz es el alto nivel de estrés este problema que puede ser causado por un conjunto de factores de la vida cotidiana, no solamente afecta la mente del paciente también afecta el comportamiento físico del mismo. El ritmo de vida en nuestros días es supremamente acelerado, hecho por el cual el ser humano se acostumbraba vivir con un exceso de estrés, el sostenimiento del estado hace que las personas sean más propensas a enfermarse y lo más complicado a presentar disfunciones sexuales.
Cuando el hombre pierde su centro y de nublado su futuro empieza a perder su proyecto de vida y su esperanza en el mismo, esto genera niveles de estrés cada vez más altos y hace que la energía para el sexo disminuya. El problema se adueña de forma permanente del cuerpo del paciente y causa un desbalance entre los niveles de necesidades y satisfacción el paciente, de cómo utilizar toda su energía para sobrevivir su día a día y nota como situaciones como las de los encuentros amorosos se vuelven escasas, pues la cama se vuelve el único lugar de refugio y descanso donde no hay cabida para otros actos como la ceremonia del sexo. Es aquí cuando la relación de pareja empieza a tambalear y hace su aparición los primeros síntomas y episodios de eyaculación precoz.
La respuesta fisiológica del hombre al estrés es la secreción de ciertas hormonas y neurotransmisores (cortisol, adrenalina, serotonina, entre otros) en un esfuerzo de equilibrar el cuerpo como era antes de que la situación estresante invadiera “su mundo”. Sin embargo con el tiempo estas secreciones terminen por desequilibrar el sistema sexual y hacen que el hombre sea víctima de su ansiedad ya que siempre siente que está por eyacular, aparece el sentimiento de fracaso permanente y se empieza a ver cómo aparecen el síndrome de la ansiedad por el rendimiento sexual.
Recuerde que debe buscar una cura para la eyaculación precoz que le ayude a recuperar el control de su vida sexual, si usted no le pone un alto a esta disfunción puede ser muy grave a mayor tiempo de espera.

Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?