Cuando hablamos de curar la eyaculación precoz, debemos entender que es mejor colocar un poco de nuestro esfuerzo y tiempo para practicar los ejercicios para la eyaculación precoz que no hacerlo e intentar métodos inefectivos como los son las pastillas o sprays, ya que estos solo curan la eyaculación precoz por el tiempo que se utilicen y apenas los dejas de usar, la eyaculación precoz vuelve.

Yo cure mi eyaculación precoz gracias a los ejercicios para la eyaculación precoz de la guía Domina tu orgasmo. Esta guía esta cambiando vidas positivamente alrededor del mundo ya que muchos hombres como yo se han curado al aplicar las diferentes técnicas y ejercicios para combatir y eliminar la eyaculación precoz.

Hoy quiero compartirles 3 ejercicios para la eyaculación precoz y durar más en la cama:

  1. EL objetivo de este ejercicio es fortalecer tus músculos PC, para esto cada vez que vayas a orinar haz lo siguiente: Orina por unos segundos, para y reten la orina, vuelve y orina, vuelve a parar y renten la orina y así sucesivamente. Realizando este ejercicio por un mes, todos los días, fortalecerás tus músculos PC, encargados del proceso de eyaculación.
  2. Desde ahora en adelante cuanto tengas relaciones sexuales,  empieza a identificar que es lo que mas te causa excitación y que es lo q disminuye tu excitación, con este ejercicio aprenderás a conocerte a ti mismo y a conocer que es lo que te excita tanto al punto de eyacular. Al saber esto podrás controlar tus niveles de excitación y durar más tiempo en la cama.
  3. Cuando sientas deseos de eyacular, presiona tu lengua contra tu paladar, esta es una técnica del sexo tantra , maestros ancestrales la trasmitieron por varias generaciones que tuvieron influencias del tantra. Esta técnica es muy efectiva, no dudes en utilizarla aunque te parezca sencilla o tonta.

Estos ejercicios y muchos más los puedes encontrar a profundidad con el libro Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara. Para conocer más sobre este libro visita ahora mismo la siguiente web HACIENDO CLIC AQUÍ!

 

¿Que opinas sobre este tema?