La eyaculación precoz es un mal que aqueja a miles de hombres a nivel mundial, es una de las situaciones que muy pocos desearían afrontar es más, es una de las cosas en que los hombres no piensan hasta que tienen la desgracia de encontrarse con ella y es aquí cuando empiezan a tener problemas, no solo con su estado de eyaculador precoz sino que además afecta la relación de la pareja, los prejuicios sociales se reafirman y su mente se ve afectada ya que esta disfunción no solo afecta la parte fisiológica de la persona, también afecta sus estados de ánimo, su personalidad y su imagen propia de forma negativa y esto repercute en su trato con la sociedad, pues se vuelve una persona retraída, solitaria e irritable y los problemas con la pareja fuera de la cama no tardaran en presentarse tales como la falta de comunicación, la discordia constante y la separación.
La eyaculación precoz es un enemigo poderoso si se deja avanzar, tenga presente que este es un enemigo que se puede derrotar pero para esto es necesario tener paciencia y disciplina, si dispone de estos dos aspectos le será muy fácil derrotar esta disfunción, no olvide que una cosa es decir que le será fácil y otra cosa es pretender que sea un camino rápido que solo tome algunos días, este proceso puede tomarle semanas e incluso meses.
Ahora bien aquí tiene algunos consejos que pueden ayudarle en el tratamiento y la prevención de la eyaculación precoz: Durante el acto sexual debe ejercitar la contracción del musculo Pubocoxigeo. Consiste en la contracción de musculo cuando empiece a percibir las primeras sensaciones de posible eyaculación, con esta acción se imposibilita la expulsión del semen y la llegada al orgasmo.
También es bueno hablar de la importancia de los juegos previos y su papel dentro del acto sexual, algunas veces las parejas olvidan incluir este tipo de actividades y esto puede influir en la aparición de la eyaculación precoz. Esto no indica que si no hay juegos previos la eyaculación precoz se haga presente, pero la presencia de un buen juego previo otorga mayor seguridad y confianza a la hora de concluir con el momento clave en el coito que es la penetración. Tenga presente que el tiempo promedio que requiere una mujer para llegar al orgasmo es de 11 minutos y si usted inicia este tiempo con caricias, provocaciones y cariños de más, podrá satisfacer a su pareja más de lo que se imagina.
Ahora bien, estos dos consejos pueden servirle sin embargo no son un tratamiento como tal, estos ejercicios pueden servir en algunos individuos pero en otros no tiene ninguna efectividad. Tenga presente que esta enfermedad es evolutiva y puede conllevar a deficiencias mucho peores y con más complicaciones, debe iniciar cuanto antes un tratamiento para la eyaculación precoz que le permita frenar el proceso en sus etapas iniciales.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?