La eyaculación precoz tiene un sin número de componentes que son importantes para la identificación del problema y su tratamiento así que comencemos por explicar un poco que es la eyaculación precoz.
Este es un problema que se presenta antes o durante la relación sexual evitando que el hombre eyacule en el momento en que él lo desee. Este padecimiento tiene dos tipos o grados, eyaculación precoz primaria y eyaculación precoz secundaria: La primaria se refiere a un hombre que nunca ha tenido control al momento de eyacular a lo largo de su vida, La secundaria se presenta en hombres que han tenido control eyaculatorio durante toda su vida pero en un momento determinado lo pierden.

Acerca de las causas de esta disfunción se pueden clasificar básicamente en dos; psicológicas y fisiológicas. Las causas psicológicas se derivan del estrés en la mayoría de los casos y empeora con el temor que produce la primera falla, la angustia y el temor al fracaso hacen que el reflejo eyaculatorio se dispare con mayor rapidez. Las causas fisiológicas casi siempre se dan por una deficiencia de serotonina en el cerebro, esta hormona es la encargada de facilitar el control eyaculatorio y la escasés de está es la causante del problema.
Ahora bien, ¿sabe usted cómo puede detectar la eyaculación precoz de una forma certera?

Existen 3 síntomas que le ayudan a detectar la eyaculación precoz, para que usted sepa que se encuentra en el grupo de eyaculadores precoces:

  • Número uno: usted eyacula antes o poco tiempo después de la penetración.
  • Numero dos: su eyaculación es completamente involuntaria, (usted no controla el momento en el que eyacula).
  • Número tres: existen algunos casos en los que la persona con este problema, al eyacular o llegara al orgasmo, éste vienen acompañado por una dosis mínima de placer que no es completamente satisfactoria e incluso puede presentarse una ausencia total de placer, lógicamente este también es un signo de la eyaculación precoz fácilmente detectable.

Si usted logro ubicarse en alguno de los casos anteriores, entonces sufre de eyaculación precoz.

Ahora vamos a contarle de forma general qué tratamientos hay disponibles para la eyaculación precoz:

  • Existen medicamentos naturales hechos a base de plantas y cuya función es aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, estos por lo general se consiguen como pastillas o píldoras.
  • Existen los tratamientos a base de antidepresivos los cuales en todos los casos deben ser formulados por un especialista de la salud.
  • También tenemos los tratamientos psicológicos los cuales se enfocan en la psique del paciente tratando de encontrar la raíz del problema.
  • Otra ramificación de los tratamientos se enfoca en ejercicios variados, tales como los que buscan fortalecer los músculos púbicos encargados de controlar la eyaculación, dichos entrenamientos por lo general se consiguen en guías con las que se puede aprender paso a paso como fortalecer esto músculos.
  • Por ultimo encontramos algunas técnicas cuyo objetivo es ayudarle a reconocer sus sensaciones con el fin de controlar la eyaculación.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?