¿Quieres aprender los métodos para durar más tiempo en el coito? Eyacular precozmente puede hacer que te sientas humillado con tu pareja, ¿no? De hecho este es de los inconvenientes más vergonzosos y frustrantes que sufren casi un 40 por ciento de los hombres. ¿Vas a pasar el resto de tus días luchando contra este problema? En vez de sentirte humillado por ser incapaz de cumplir en la cama con tu pareja, toma medidas de inmediato para solucionar este problema de forma permanente.

Ahora te diré dos técnicas que te servirán para estar relajado y aguantar más tiempo en la cama con tu pareja hoy mismo.

# 1 – “La disociación mental”

Esto seguramente lo has escuchado antes, porque es un método comúnmente utilizado por los hombres que quieren incrementar su capacidad de permanencia en la cama. Simplemente distraerse y concentrar su mente en otra cosa que no sea la sensación que siente alrededor de los genitales, en todo caso, es posible que le ayude a mantener su excitación.

Muchos hombres lo que hacen es pensar por ejemplo en estadísticas de fútbol cuando sienten que están cerca de eyacular. Tu puedes pensar en cualquier otro deporte si el fútbol no es tu deporte de preferencia, así, puedes lograr ganar un par de minutos más durante el coito.

¿Es la distraccióndisociación mental, un método ideal para durar más tiempo en la cama? Sí funciona, pero esta técnica no está diseñada para disfrutar del sexo como se supone, sencillamente le ayuda a “engañar” a su cuerpo, ahora, para sentir mayor placer durante el sexo se encuentra la siguiente táctica.

# 2 – “Control Muscular”

Ejercitar el músculo PC o el músculo pubococcígeo ayuda a incrementar enormemente la resistencia sexual de un hombre. Cuanto más fortalecido se encuentre el músculo PC, mayor la resistencia sexual será. Este es el mismo músculo para controlar el flujo de la orina. Si el músculo PC se encuentra ejercitado, tú será capaz de durar más tiempo, ya sea por pensamiento cuando sientes que estás cerca de un punto culminante, o relajarte por completo durante el acto sexual.

Estos son sólo algunos métodos sobre cómo lidiar con la eyaculación precoz, de forma natural. La verdad es que, las técnicas para aguantar más tiempo en la cama son muy efectivas y te ayudará a sentirte más seguro acerca de tu desempeño.

Una buena forma de tratar este problema es con ejercicios para controlar la eyaculación, de esta forma se ataca el problema de raíz y se elimina la eyaculación precoz de manera definitva.

Aprende como durar mas en la cama con la guía apropiada y no vuelvas a sentirte frustrado. Domina Tu Orgasmo y dura en la cama el tiempo que tú desees.

¿Que opinas sobre este tema?