¿Qué es la eyaculación precoz?

Cuando un hombre no es capaz de mantener su orgasmo durante el tiempo que su pareja lo desea, sufre el problema de la eyaculación prematura. Si un hombre termina antes de que su pareja logre el orgasmo en bastantes de sus relaciones sexuales, entonces se dice que sufren del problema. Esta situación además es conocida como eyaculación rápida, clímax rápido o la eyaculación prematura. Se ha visto que bajos niveles de de serotonina, un neurotransmisor en áreas específicas del cerebro es la razón de las personas que sufren de esto. Esto se puede arreglar a través de el uso de diversas técnicas.

Los buenos ejercicios para realizar

El Dr. Arnold Kegel ha establecido algunos ejercicios que pueden colaborar a eliminar la eyaculación precoz. Se puede practicar con regularidad para mantener el problema bajo control. Los ejercicios pélvicos ayudan a los músculos de la cadera para regular el flujo del líquido seminal. Si los ejecuta de manera adecuada, los ejercicios pueden ayudar a eliminar el problema en poco tiempo. Antes de comenzar a hacer el ejercicio, usted tiene que encontrar los músculos pélvicos.

Debe parar en medio de su orina para encontrar el músculo que suelta la orina. Ahora bien, sin ganas de orinar, flexione el músculo pélvico y manténgalo hasta cinco segundos. Sin embargo, la primera vez que se empieza, no se empuja más allá de un punto. Repita este proceso varias veces al día, pero tome descansos de 1 a 1.5 minutos entre cada serie. Si logra apegarse a este ejercicio, se puede realmente arreglar su situación.

Una solución natural

Hay una solución alternativa a la mano que se llama Ayurveda que proviene de Asia. Esto es algo más que un medicamento y se enfoca en una filosofía de sentirse bien, incluyendo la meditación y una serie de métodos que incluyen Yoga.

Aquellos que creen en las prácticas de la medicina ayurvédica están convencidos de que la condición de la eyaculación se genera cuando un hombre tiene un desorden interno de lo que se conoce como el dosha Vata en su cuerpo que a su vez afecta los nervios, los pulmones y la circulación de la sangre en las venas y todo esto lleva al problema de eyacular muy rápidamente cuando está implicado en un encuentro sexual.

La respuesta está en la preparación de una serie de hierbas y otros ingredientes que se cree que pueden solucionar este desequilibrio en el hombre. El problema con la Ayurveda es que no hay evidencia científica que apoye las afirmaciones que se hacen, pero cientos de personas están convencidas de que tiene un gran poder que puede ser utilizado para aliviar el problema.

Ahora, lo interesante es conocer que la eyaculación precoz tiene remedio, se puede solucionar de forma natural y la manera más sencilla de comenzar a eliminar esta situación poco a poco es a través de los ejercicios de Kegel. Realizelos diariamente y notará como en rápidamente comenzará a ver los resultados deseados para conocer cómo aguantar más en la cama y tener una vida sexual mucho más placentera.

Conoce como curar la eyaculación precoz permanentemente.

¿Que opinas sobre este tema?