Muchas veces al entrar a una Tienda erotica online, encontramos tantos productos, que no sabemos cuál escoger… vemos juguetes, ayudas, estimulantes, incluso lencería y sexys disfraces… tanto por elegir que no sabemos cómo comenzar a descartar o por cuál decidirnos… Tal vez si sabemos un poco más acerca de las diferencias y de los usos, nos sea más sencillo llegar a decidirnos que comprar.

Los productos que encontramos en una Sexshop online

Uno de los temores más comunes e incluso comprensibles… es la duda que surge respecto a la opinión de la pareja… ya que si no se ha consultado con él o ella, la incertidumbre sobre cómo reaccionará ante la idea de utilizar juguetes sexuales de seguro te pone a dudar. Así que lo mejor en este caso es consultar previamente y en lo posible tomar la decisión entre los dos.

Los primeros en consideración, además de bastante comunes, son los juguetes fálicos, de ellos existen los Dildos y los vibradores, la diferencia obvia es que unos vibran y los otros no. De la generación de los vibradores se desarrollan innumerables ideas, diferentes tipos con forma fálica, diferentes tamaños y varias formas diferentes, así que solo debes checar en los catálogos de tu Tienda erotica y elegir la que más llame tu atención. Dentro de los juguetes vibradores, pueden encontrar alternativas como juguetes dobles o con doble función ya que puede estimular tanto al hombre como a la mujer el tiempo.

Existen unos juguetes que pueden ser utilizados bajo el agua, en divertidos encuentros en la ducha o bañera, son una divertida elección, un juguete que de seguro se convertirá en el favorito para disfrutar con tu pareja.

En las Sexshop online también encuentras juguetes especiales que buscan directamente el punto G, sobre todo para la mujer, artículos que anatómicamente tienen la forma y el tamaño ideal para lograr llegar con precisión al Punto G femenino. Además, encontrarás otros también diseñados para el estímulo de la mujer, como los anillos peneales que terminan en una curvatura diseñada para hacer contacto con el clítoris.

Una buena elección es escoger una bella y sensual lencería, hace parte del juego erótico y la picardía de algunos encuentros, lo disfrutan mucho tanto las mujeres como los hombres… inténtalo.

Una Tienda erotica por lo general, también ofrece elementos de protección, preservativos y productos para planificar, como espermaticidas y pastillas.

¿Que opinas sobre este tema?