Existen tecnicas para controlar la eyaculación?

Realmente funcionan las  tecnicas para controlar la eyaculación?

Hola amigos, pues dejen me confesarles que  SI EXISTEN ESTAS TECNICAS Y TAMBIEN FUNCIONAN, si como lo leen, SI EXISTEN Y SI FUNCIONAN.

Estas técnicas para controlar la eyaculación han sido creadas hace muchisimos años, solo que no las ha nquerido revelar y solo una  elite de hombres en el mundo las conocen.

Yo descubri y aprendi esta técnicas gracias al libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, con este libro aprendi las mejores tecnicas para controlar la eyaculación, Giancarlo Tassara fue un hombre que por muchos años tuvo este problema y un dia tomo la decision de hacer hasta lo imposible para curarse, entonces empezo a iinvestigar en diferentes fuentes internet, bibliotecas de su ciudad y de otras ciudades, etc.

Luego de pasar bastante tiempo encontrando metodos y ejercicios, empezo a practicarlos y a prueba de ensayo y error, descubri las tecnicas ocultas de como durar mas en la cama y de como controlar la eyaculación.  Luego de unos meses  de haber seleccionado las mejores tecnicas, las tecnicas que realmente Si funcionan, decidio escribir un libro  para ayudar a muchos hombres en el mundo a curar sus problemas de eyaculación precoz.

Bueno ya les he hablado mucho pero todavia no les he hablado de ninguna tecnicas de aplicación inmediata para empezar a curar su problema.

Buen primero que todo una de las tecnicas para controlar la eyaculación es aprender a eliminar la ansiedad y la presion, al estar tranquilos y relajados sera más fácil controlar la eyaculación. Por el contrario si tienes ansiedad y presion, lo mas seguro es que eyacules rapidamente.

Lo segunda tecnicas para controlar la eyaculación  es que debemos enfocar el placer no en hacer la penetración a la pareja y aumentar el ritmo creyendo que esto hara que la mujer llegue al orgasmo, pues en estudios realizados se comprobo que menos del 10 % de las mujeres llegan a un orgasmo solo con la penetración. Por esto debemos enfocar el placer que le queremos generar a nuestra mujer no solo en la penetración sino en acariciar sus senos, cuello, espalda, labios y asi muy seguramente lograremos que ellas tengan mayores orgasmo. Esto nos permitira a nosotros durar mas en la cama.

La tercera tecnicas para controlar la eyaculación  es  que debemos entrenar el musculo PC, este musculo o grupo de musculos es el responsable de provocar la eyaculación, por esto es muy importante fortalecer y entrenar estos musculos con el fin de controlar la eyaculación.

Si deseas conocer las mejores tecnicas para controlar la eyaculación te recomiendo que visites la página web HACIENDO CLIC AQUÍ!, allí también conoceras más acerca del libro Domina tu orgasmo.

¿Que opinas sobre este tema?