Conoce mas sobre el problema de la eyaculación precoz y 3 soluciones a la eyaculación precoz. Lee detenidamente este articulo.

 

soluciones al a eyaculación precoz

Conoce  3 soluciones a la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una deficiencia en los hombres la cual consiste en que el hombre eyacula muy rápido en el acto sexual justo despues de penetrar a su pareja o antes de penetrarla,  lo cual es peor aún.

Bueno pero que soluciones haya a la eyaculación precoz, en terminos de soluciones a la eyaculación precoz les aconsejo los siguiente.

Primera soluciones a la eyaculación precoz: Debes aprender a no pensar tanto en el problema sino en como quieres que sea tu situación, pues si sigues pensando en que tienes este problema y que te da miedo durar poco cuando vas a tener relaciones, esto seguira pasando, ya que esto esta en tu mente. Por esto debes reprogramar tu cerebro y empezar a pensar como si ya estuvieras sano, piensa que ya no tienes este problema y veras como tu mente se encargara de proporcionarlo todo para curarte. Recuerda lo que dijo Henry Ford “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes.. esa es la realidad en tu vida.

Segunda soluciones a la eyaculación precoz: Conocete a ti mismo, empieza a identificar cuales son los momentos en el acto que te exitan más, empieza a identificar que posiciones te favorecen, en cual no te mueves mucho por ejemplo o cual no hace que se eleve tu exitación al maximo. aprender a controlar tus niveles de exitación es una de las soluciones a la eyaculación precoz mas importantes.

Tercer soluciones a la eyaculación precoz: Debes conseguir un método con ejercicios para fortalecer tus musculos relacionados con el proceso de eyacular, estos ejercicios los puedes encontrar en el libro Domina tu orgasmo, el cual es una guía muy completa con técnicas y ejercicios para tener las soluciones a la eyaculación precoz.

Puedes encontrar más información sobre este libro en la siguiente página: HAZ CLICK AQUÍ

¿Que opinas sobre este tema?