Conoce como logre durar mas haciendo el amor a mi pareja, como logre durar mas en la cama y dar satisfacción a mi mujer… Lee y aprende 3 técnicas que me funcionaron muy bien.

 

Deseas saber como durar mas haciendo el amor?

para durar mas haciendo el amor

Tal vez te has sentido mal por ser un hombre que no ha podido satisfacer a su mujer correctamente, por no durar mas haciendo el amor?

Si te ha pasado esto, entonces haces parte del 60 porciento de los hombres que no logran satisfacer completamente a su mujer y que a causa de esto, en muchos casos han perdido a su mujer.

El problema empeora cuando no solo pierden a su mujer o no la pueden satisfacer, sino que empeora, ya que esto causa un alto nivel de frustración en los hombres, pues es muy incomodo no poder satisfacer a nuestra paraje.

Este problema sucede por causas de eyaculación prematura, donde el hombre eyacula justo despues de penetrar a su mujer o  en casos mas graves antes de penetrarla. Bueno pero ahora quiero enseñarles 3 técnicas sobre como durar mas haciendo el amor.

Como durar mas haciendo el amor...

Como durar mas haciendo el amor – tecnica 1

Si deseas aprender como durar mas haciendo el amor, lo primero que debes hacer, es aprender controlar tus niveles de excitación, pues logrando saber cuando estas muy excitado y cuando estas poco excitado, podras reducir tu nivel de excitación en momentos donde te encuentre muy excitado, para esto debes aprender a surfear las olas de placer, imaginate una montaña y su forma de campana, debes aprender que hace que llegues a las cima de la montaña y como lograr bajar a la parte media o baja de la montaña cuando sientes que estas muy arriba.

Aprender a controlar tu cuerpo es la primera clave para saber como durar mas haciendo el amor.

Como durar mas haciendo el amor – técnica 2

Existen diferentes posiciones para tener sexo, por esto debes conocer cuales son las posiciones mas recomendadas para durar mas haciendo el amor.

Con la mujer encima de ti, es importante que tu estes relajado y que dejes que tu pareja sea la que lleva el ritmo. Lo más recomendado es que ella se muevaa de atrás hacia adelante, de esta forma se estara disminuyendo el movimiento vertical sobre tu pene. Es importante que solo sean movimientos de atrás hacia adelante, porque si ella se pone a saltar encima tuyo, probablemente no podras durar nada. Esta posición es muy buena ya que te ayuda a ti y a ella al estar encima tuyo, va a tener una muy buena estimulación en su clitoris, dandole esto muchisimo placer. Con esta posición tendras una muy buena estrategia sobre como durar mas haciendo el amor.

Como durar mas haciendo el amor – técnica 3

Esta técnica consiste en evitar posiciones como el misionero, perrito, etc. Pues esta posiciones por lo general hacen que seas tu el que se mueva de atrás hacia adelante haciendo que tu exitación suba a la cima de la montaña, lo cual se convertira en una pronta eyaculación, la cual tu no deseas. Evitar posiciones que aumenten tu excitación es la clave y hace parte de controlar tus niveles de excitación con el fin de aprender como durar mas haciendo el amor.

Para conocer más técnicas sobre como durar mas haciendo el amor te recomiendo que visites la siguiente web que esta abajo donde dice  haz click aquí, en ella conoceras un libro llamado Domina tu orgasmo, con técnicas probadas paso a paso sobre como durar mas haciendo el amor.  HAZ CLICK AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?