La eyaculación precoz es un grave problema masculino ya que evita que el hombre disfrute plenamente del sexo haciéndolo eyacular antes de lo deseado, aunque no afecta su salud física puede causar inconvenientes en sus relaciones interpersonales y crearle dificultades para aceptarse y quererse a sí mismo, tenga presente que el buen rendimiento durante las relaciones sexuales aumenta su autoestima y autoimagen.
Con el paso del tiempo a los hombres les ha venido preocupando cada vez más el tener un buen desempeño sexual, no solo por elevar significativamente su propio nivel de satisfacción sino por mantener la estabilidad conyugal y hacer felices a sus parejas, es por esto que quienes sufren de esta disfunción sexual deben buscar una solución definitiva para su problema.
Existen diferentes tipos de tratamientos eficaces que se han probado alrededor del mundo que sin importar la gravedad de la disfunción o la causa de su padecimiento, han logrado mejorar el desempeño sexual en hasta un 95% de los hombres que han acudido a ellos. Lo verdaderamente importante para curarse de la eyaculación precoz es admitir que se está padeciendo de ella y tener las ganas y el empeño para curarse definitivamente.
Entre los métodos más efectivos utilizados en la actualidad se pueden encontrar los antidepresivos tricíclicos, tratamientos psicológicos, medicamentos naturales, tratamientos para fortalecer los músculos que controlan la eyaculación y técnicas que ayudan a conocer las sensaciones para aprender a controlar el momento del orgasmo, las más recomendadas por efectividad y seguridad siempre serán por excelencia los medicamentos naturales y los ejercicios y por eso queremos recomendar en este articulo la Técnica de Semans.
Esta técnica la puedes realizar durante la masturbación de la siguiente forma, cuando perciba que se aproxima la llegada del orgasmo debe comprimir el pene debajo del glande a la altura del frenillo, presionando con los dedos pulgar, índice y medio, por aproximadamente 5 segundos, de esta forma se inhibe la eyaculación y la erección decae.
Puedes continuar con la estimulación del pene hasta que nuevamente aparezca la sensación de eyaculación y nuevamente se presiona debajo del glande para evitarlo. Los ejercicios de Semans se repiten hasta 3 veces para finalmente, eyacular de manera normal.
Una vez hayas dominado la eyaculación mediante la presión del frenillo, puedes ir avanzando hacia la segunda etapa, la cual consiste en controlar la eyaculación sin hacer ningún tipo de presión. De la misma forma que en la primera etapa al percibir la sensación de orgasmo se suspende la masturbación, esta vez debe respirar profundo por unos segundos y la erección decaerá. Este ejercicio lo puedes repetir 3 veces para finalmente eyacular.
Entre las recomendaciones más importantes para combatir este mal podemos sugerir la combinación de esta técnica con otras similares como por ejemplo los ejercicios de Kegel o con medicamentos para controlar la eyaculación precoz, buscar ayuda de profesionales ya sea con médicos o psicólogos en casos extremos, recuerde siempre que todo se vale al momento de encontrar la mejor solución y lo más importante es buscar una cura para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades y frene los efectos secundarios.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?