www.sexshoplelo.net

Ahora que está de moda aumentar el tamaño de nuestros genitales, pecho, etc, podamos hacer un repaso de aquellos que por sus dimensiones naturales pasaron o pasarán a la historia.

Comencemos por los testículos, ya que para encontrar a los hombres que los tienen más grandes tenemos que viajar hasta la frontera entre Kenia y Somalia. Allí habita la tribu de los Buba, y que exhiben unos testículos anormalmente grandes.

El secreto para semejante tamaño no deja de ser un misterio, pero entre sus costumbres nos llaman la atención ciertos hábitos. Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía.
Además, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia; este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.

En cuanto al tamaño de pene más largo se lo disputan dos hombres. Grigori Rasputin, un monje ruso que estuvo rodeado de nobles a los que la historia recuerda por su gran influencia política, y también por sus 28,5 cm de pene que quedó después de su asesinato.

El miembro fue cortado después del crimen, y se conserva en la actualidad, pero ligeramente mermado por la mordedura de un perro y la brutal castración. Pero se supone que los treinta centímetros los sobrepasó con creces.

También hay que tener en cuenta a Jonah Falcon. Un actor norteamericano cuyas medidas también son dignas de tener en cuenta. 34 cm de largo, 16 de circunferencia, y 24 en reposo. Este actor recibió interesantes y millonarias ofertas para dedicarse al cine porno. Pero siempre las rechazó.

Hoy en día asistimos a una autentica fiebre por parte de los hombre de intentar tener un pene más dotado. La cirugía es un camino, pero otro lo podemos encontrar en los tratamientos y artículos para un correcto alargamiento de pene.

Ahora, crucemos al lado femenino para encontrar cual fue la vagina más grande del mundo.

La historia se la atribuye a New Annan, Nueva Escocia (Canadá) nacida el 7 de agosto de 1846 . Esta mujer pesó nada más y nada menos que 8 kilogramos al nacer, y llego a medir 2 metros y 28 centímetros de altura a la edad de 22 años. Pero lo más atrayente de estás grandes medidas, corresponden al tamaño de su vagina, que midió 86 cm.

Si ahora mismo los fabricantes de consoladores contemplasen ese medida como estándar, deberían aumentar el tamaño de los juguetes eróticos.

Y para encontrar los traseros femeninos más prominentes debemos de nuevo volver a tierras africanas. Allí, en el sudeste del continente habitan los  Khoikhoi. Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia: excesiva acumulación de grasa en los glúteos, alargándose estos perpendicularmente respecto a la espalda. Se les han llegado a medir traseros de casi un metro de diámetro.

Parece ser que esta característica física fue frecuente entre las primeras poblaciones humanas, pues se ha observado en algunas figurillas femeninas del neolítico, pero se fue haciendo cada vez mas inusual con el paso del tiempo.

Lo cierto es que el tamaño importa, es motivo de orgullo, eleva la autoestima, pero…no es sinónimo de un mayor placer sexual.

Para ello, puede ver nuestros artículos en la página, que estamos seguros que le harán tener un sexo completo, más ameno y divertido.

 

 

¿Que opinas sobre este tema?