Conoce como satisfacer a un hombre en el sexo con estos consejos podrás satisfacerlo en la cama.

Aprender sobre como satisfacer aun hombre en la cama correctamente es muy importante para las mujeres, ya que como sabemos hoy en día es difícil tener en nuestras manos a un hombre y que este no se fije en otra mujer nunca más.

Para esto es importante aprender diferentes técnicas y consejos sobre como satisfacer a un hombre en la cama. A los hombres les gustan muchas cosas de las mujeres en el sexo. Ellos esperan mucho de nosotras.

Si tu deseas realmente complacer a tu hombre en la cama debes tener mente abierta para aprender muchísimas cosas y además debes tener seguridad en ti misma a la hora de aplicar lo aprendido, ya que si lo haces por cumplir, esto se reflejara y tu novio o esposo no disfrutará para nada el momento.

Tu debes aprender a disfrutar todos estos momentos de pasión que aprenderás y que te ayudaran a hacer que tu nombre nunca vuelva a fijarse en otra mujer que no seas tú.

Son pocas las cosas que un hombre disfruta más que el sexo oral. Pero este debe ser un sexo oral bien hecho. La clave para un buen sexo oral es el entusiasmo que demuestres a la hora de hacerlo. Hazlo porque te gusta hacerlo y porque quieres satisfacer a tu hombre no porque sientas que es una obligación.

Empieza por besar su glande de arriba abajo de manera sensual y lenta. Bésale el escroto y el abdomen, por todo lado. Luego introduce el pene en tu boca y lámelo poco a poco, con el paso del tiempo métetelo todo a la boca y chúpalo deliciosamente usando solamente la lengua y los labios. Jamás uses tus dientes.

Sostén el pene con tu  mano derecha para insertarlo en tu boca y con la mano izquierda frota sus testículos, sus nalgas o sus pezones. Si puedes alternar entre estos 3 pues mucho mejor.

Al igual que la masturbación, el sexo oral debes hacerlo tanto como evento separado y como parte del juego previo. Un gran consejo para enloquecer a tu hombre está en darle sexo oral en momentos en que él no lo espera. Esto puede ser a media noche cuando se esté durmiendo o en la mañana para despertarlo. Esto lo volverá loco!

Despiértalo con sexo oral y veras los resultados!!!!

Te recomiendo la guía Afrodita en la cama…

La guía Afrodita en la cama es un manual que te enseña paso a paso como satisfacer sexualmente a un hombre. Esta guía fue escrita por un experto terapeuta sexual que recopilo y resumió toda su experiencia en este libro. Él se esmero para colocar claramente y de forma que cualquier persona entienda, las mejores técnicas para hacer que un hombre se vuelva loco en la cama y que jamás desee estar con otra mujer diferente a su pareja.

Si deseas conocer más sobre esta maravillosa guía para tener éxito en la cama con tu hombre, HAZ CLIC AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?