Para que sepas como ser un excelente amante necesitas tener en cuenta algunos consejos para hacer el amor a una mujer que te dará ese impulso extra para lograrlo.  Es necesario que entiendas que la convivencia sexual con tu pareja puede sufrir de algunas complicaciones si no eres cuidadoso y mejoras tus habilidades en la cama.  Tu vida sexual es muy importante para ti y por eso es que debes de efectuar los cambios necesarios para que puedas disfrutarla junto a tu pareja por un largo tiempo.  Comienza hoy mismo y rápidamente notarás excelentes resultados que te sorprenderán.

 

Magníficos consejos para que hagas el amor

 

El juego previo es importantísimo.  Juego previo es un término que te podría confundir porque afirma que hay algo más importante que va a ocurrir.  Es mejor para ti y tu pareja que piensen sobre esto como un juego sexual en el cual ambos pueden explorar sus cuerpos y la sexualidad, y no lo vean como un requisito que tienen que cumplir antes de llegar al orgasmo.  Muchas mujeres pueden alcanzar un orgasmo durante el juego previo, así que tómate tu tiempo para disfrutarlo y verás que tu mujer se excitara mucho más fácilmente.

 

Placer no significa satisfacción.  Las buenas noticias es que a tu mujer le puedes proporcionar ambos.  La mayoría de las parejas afirman que prefieren tener sexo sin preservativo, pero las mujeres manifiestan que se sienten más seguras usando un condón durante las relaciones sexuales.  Entonces si quieres que tu mujer se sienta lo más segura posible y pueda disfrutar al máximo de la experiencia sexual contigo, utiliza un preservativo cuando tengas relaciones intimas con ella.

 

Ten cuidado con tu tacto.  Para que puedas darle placer correctamente a tu mujer necesitas ser sensible a las reacciones que ella expresa durante las relaciones sexuales.  Si vas a darle placer en una zona muy sensible como los pezones o el clítoris, entonces necesitas tener aún más cuidado.  Si ella tiene una reacción exaltada o grita en vez de gemir cuando la acaricias en una de estas áreas, entonces necesitas hacerlo con mucho cuidado y tomar el tiempo necesario para excitarla.

 

La temperatura correcta es esencial para alcanzar el clímax.  La temperatura de la habitación donde vas a tener sexo con tu mujer debe de tener la temperatura adecuada.  Así que asegúrate de que el ambiente en el que van a tener relaciones sexuales sea acogedor y cómodo para que ella logre relajarse completamente y alcanzar un orgasmo que recordará por mucho tiempo.  Este es uno de los mejores consejos para hacer el amor a una mujer que necesitas aprender.

 

La sexualidad que mantienes con tu pareja es muy importante para la relación.  Tus habilidades sexuales necesitan estar a un nivel alto para que tu pareja se sienta satisfecha cada vez que tienen relaciones sexuales.  También la confianza en ti mismo es un aspecto fundamental que necesitas elevar al máximo nivel.

Si quieres leer otro de mis articulos entonces ingresa a Como Volver Loca a una Mujer en la Cama

 Acerca del Autor : soy Geoff y me dedico a la terapia sexual. Para más informacion ingresa a mi sitio oficial : Hacer el Amor a una Mujer

 

¿Que opinas sobre este tema?