Después de la impotencia sexual, la eyaculación precoz es seguramente el segundo problema que más comúnmente sufren los hombres. Este problema puede llegar a ser muy embarazoso e incómodo. Por definición, es la incapacidad de demorar el clímax y evitar eyacular antes del momento deseado.

Si usted se encuentra decepcionado por el rumbo de su desempeño sexual y más crucial aún, acerca de la satisfacción de su pareja, si es así considere estos siete consejos vitales para solucionar su problema de eyaculación precoz y aguantar más tiempo en el coito:

1) Familiarícese con las causas. Por supuesto, antes de que pueda realmente encontrar un tratamiento para su situación de eyaculación precoz, para comenzar hay que entender por qué está pasando en primer lugar. ¿Es resultado del estrés o la ansiedad en exceso? ¿Es por falta de costumbre? ¿Es porque usted ha dejado de tener relaciones sexuales en un largo tiempo? ¿O es porque está acostumbrado a acabar rápidamente mediante la masturbación?

Saber porque usted sufre de este problema le ayudará a saber qué tratamiento es el adecuado y el más efectivo para esto.

2) Tener una actitud mental positiva. La realidad de que usted ha tenido experiencias poco placenteras anteriormente no significa que tengan que volver a ocurrir. Usted debe aprender a mantenerse optimista sobre su capacidad para llevar a cabo una relacion sexual satisfactoria. Este es definitivamente el factor más importante para determinar si puede o no superar la eyaculación precoz.

3) Relájese con su pareja antes. Es recomendable que las parejas se acaricien, por lo menos durante quince minutos antes de realizar la penetración. Esto no sólo colaborará a deshacerse de la eyaculación precoz, sino que además alienta a la experiencia sexual placentera.

Las caricias ayudan en el desarrollo de un buen auto-control. Si puede detenerse ante la tentación de penetrar inmediatamente a su pareja, lo más probable es que con un poco de práctica también será capaz de retrasar la eyaculación, una vez dentro de su pareja.

4) Manténgase relajado. La emoción y la ansiedad son las principales causas de la eyaculación precoz, principalmente en los hombres que tienen pocas experiencias sexuales. Por lo tanto, al tener relaciones, es crucial que usted sepa como mantenerse tranquilo.

Cálmese, respire profundamente y trate de ir despacio. No es una competencia, al final no hay premio para el que acabe más rápido.

5) Pare y comience de nuevo. Esto no necesita mayor elaboración, pero se necesita una gran cantidad de auto-control y estar pendiente para llevar esto a cabo. Al tener relaciones sexuales con su pareja, trate de estar consciente de lo que está sucediendo consigo mismo. Cuando usted siente que está cerca de eyacular, deje de empujar. Concéntrese en hacer otras cosas, para que su pareja no se sienta aburrida. Luego de un momento, empiece nuevamente.

Normalmente, esto aumentará la cantidad de minutos que va a aguantar antes de terminar.

6) Apretar. Si quiere puede intentar sujetando la punta del pene como una forma de evitar la eyaculación precoz, usted y su pareja deben estar pendientes. Indicarle a su pareja que está a punto de acabar y apretar la punta de su órgano desensibilizará el pene e impedirá la eyaculación en ese momento.

Este método es inofensivo y muy efectivo una vez que usted y su pareja se acostumbren.

7) Ejercitarse. Si físicamente logra poner en forma los músculos que determinan cuándo la eyaculación va a pasar, entonces también se puede determinar de manera razonable el momento del orgasmo. Uno de los ejercicios mas comunes es el ejercicio de Kegel.

Simplemente, hay que detener la orina a mitad del flujo, manteniéndolo por un momento, y luego comenzar de nuevo. Cuando se hace constantemente, los músculos se fortalecen y tonifican y lo más importante, bajo su control.

Ahí lo tienen: 7 maneras para ayudar a curar la eyaculación precoz. La aplicación de estos consejos sin falta podría poner fin a sus problemas de eyaculación precoz para siempre.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Retrasar la eyaculación es algo fácil siempre y cuando aprendas Como fortalecer el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?