La gran mayoría de hombres necesitan aprender información para durar más minutos en el coito. Casi tres cuartas partes de los hombres admitieron que desean aprender estas técnicas. La gente común sólo aguanta de cinco a diez minutos al tener relaciones sexuales.

Eso normalmente no es lo ideal para complacer por completo a una mujer, además hay chicas a las que les gusta hacer el amor durante largos períodos de tiempo, y por ello mismo, hay una enorme cantidad de hombres buscando información con el fín de durar más tiempo en el sexo.

En primer lugar, usted necesita dejar de desear tanto en eyacular. No te esfuerces tanto para eyacular. Concentrarse en esto lo que traerá como consecuencia es que le haga eyacular más rápido y por lo mismo le será más difícil darle un orgasmo a su mujer. En su lugar, trate de disfrutar del momento en el que está frente a su pareja.

Si un hombre tiene un orgasmo precoz, lo ideal es hacer el amor nuevamente una segunda vez. Es un hecho conocido que los hombres son mejores la segunda vez. No importa si usted está cansado, trate de satisfacerla, complacerla y hacerla feliz y ella le hará feliz a usted. Quédese despierto y trate de realizar un mejor esfuerzo para que en la segunda vez logre hacerla acabar.

Ejercitate con la masturbación en privado. Piense en su pareja mientras se masturba en privado. Cuando usted está a punto de terminar, pare. Espere un momento hasta que la urgencia haya pasado, y empiece de nuevo. Siga practicando esto por aproximadamente treinta minutos. Esta es una excelente manera de dominar el arte de ser mejor al tener relaciones sexuales.

Deje que ella alcance un orgasmo primero. Dele placer concentrándose en hacerla sentir muy bien para que llegue al orgasmo. Una vez que ha tenido lo que ella necesita, la presión sobre usted para eyacular ha disminuido, ya que ella estará satisfecha.

Las mujeres adoran los juegos preliminares y las caricias. Trate de tocarla durante varios minutos, teniendo cuidado de no excitarse en exceso, si es posible, trate de hacerle acabar incluso antes de la penetración. Recuerde que cuando la presión es menor, también el sexo será mejor definitivamente.

El uso de un condón durante el sexo muchas veces logra parar la estimulación en el pene. Ahora, para saber como durar más en el coito, es importante atacar la situación de raíz con ejercicios para retrasar la eyaculación y métodos naturales para no volver a pasar humillación ni vergüenza en la habitación.

¿Que opinas sobre este tema?