La eyaculación precoz está asociada a muchas de las problemáticas sexuales que se presentan en el hombre, el estudio de la eyaculación precoz viene de hace ya bastantes años atrás y sin embargo hasta hace muy poco se clasifico como una disfunción sexual propiamente, ya que se tenía la idea de que esto era más un problema secundario que una enfermedad que pudiera ser un inconveniente y que mereciera algún tipo de atención específica.
Después de mucho tiempo y cuando se empezó a evolucionar en aspectos como la sexualidad y además las mujeres tomaron conciencia que disfrutar del acto sexual no era exclusivamente del hombre y que ellas tenían también derecho de disfrutar de forma plena la relación con la pareja sin tener ningún tipo restricciones dentro de este plano. Hoy en día las cosas han llegado al punto de que este problema es una de las causas principales de las rupturas de parejas e incluso es motivo justificado para pedir el divorcio.
Se entiende por eyaculación precoz a la disfunción sexual masculina donde el hombre no es capaz de distinguir ni controlar las fases de la excitación sexual, haciéndole eyacular de forma apresurada antes, durante o dentro de los cinco minutos posteriores a la penetración de la compañera. Este mal puede por lo general traer consecuencias psicológicas negativas como la angustia, la frustración y en los casos más complicados el paciente o su compañera evitaran la intimidad sexual.
Cabe decir que es posible que la eyaculación precoz sea causada por otra disfunción sexual o viceversa, es decir que la eyaculación precoz puede producir disfunción eréctil ya que al producirse de forma grave, los problemas psicológicos son serios y la persona llega a desvalorar su imagen produciendo desconfianza a la hora del encuentro sexual y por lo tanto la aparición de la disfunción eréctil. Podemos encontrar la situación contraria es decir en ciertos casos la disfunción eréctil puede provocar la eyaculación precoz, se presenta más que todo cuando el paciente es capaz de conseguir una erección parcial, lo que ocurre en esta situación es que se intenta buscar una sobre excitación con la finalidad que la erección se complete y en vez de conseguir su objetivo termina provocando un episodio de eyaculación prematura o eyaculación precoz.
Tenga presente que las consecuencias físicas y psicológicas que este padecimiento puede causar son mucho peores que la enfermedad en sí y por lo tanto debe buscar una cura para la eyaculación precoz lo antes posible para recuperar el control de su cuerpo y sus sensaciones lo antes posible y poder disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?